lunes, 3 de diciembre de 2012

CELESTES, ROJOS Y AURINEGROS

Hispano, Independiente y Ferro resultaron campeones - Un agitado fin se semana se vivió en la cancha del Club Deportivo Hispano Americano, en donde durante 3 días se desarrolló el Torneo Aniversario dirigido a las categorías 99, 01 y 03. La entrada tuvo un costo de $5.
 
Con gran acompañamiento de la gente, y la destacada asistencia de los clubes participantes se desarrolló este torneo a cargo de los profesores Luis Bontes, Nicolás Traversa y Mariano Palermo.

En la final no sólo fueron protagonistas los campeones de las tres categorías, sino que la lluvia supo marcar territorio aunque no fue impedimento. Así es que los campeones de este evento resultaron ser: Ferro (99), Independiente (01) e Hispano Americano en la categoría 2003.

En la final de la categoría 99, Ferro ganó 4 a 2 al Boxing, mientas que en la categoría 2001, Independiente venció a Petrolero por 1 a 0; en tanto, en la categoría 2003, Hispano triunfó por 5 a 0 ante 28 de Noviembre.



Los detalles

Por otro lado, los Celestes de las categorías 01 y 99 alcanzaron el 3er puesto en ambas categorías.

Participaron de la mencionada actividad: La Academia de 28 de Noviembre, Club Sokol de Punta Arenas, Independiente, Ferro, Unión Santacruceña, Boca RG, Boxing y el club organizador.

El viernes 30 la jornada comenzó a las 18:00 y culminó a las 23:00, mientras que el sábado dio inicio a las 10:00 y finalizó a las 23:00; en tanto el domingo 2 de noviembre la actividad se desarrolló a partir de las 10:00 y finalizó cerca de las 14:00.

Fueron tres días intensos, con un gran y fluido movimiento de futbolistas, el evento de desarrolló con normalidad, lo que permitió que supere las expectativas de los organizadores y de todos los padres que acompañaron tal propuesta.









No hay comentarios: