jueves, 6 de diciembre de 2012

ROCA DEJO CINCO JUGADORES FUERA DEL PLANTEL

El Depo "cortó" a cinco por el déficit económico  Fin de la incertidumbre en Deportivo Roca. Ayer se hizo oficial la lista con los cinco futbolistas que no seguirán en el club para lo que queda de la temporada. Ellos son los zagueros Jeremías Nahra y Emanuel Sesma, el volante central Leandro Sartor y los delanteros Iván Saucedo y Hugo Bergese.




La decisión de prescindir de los cinco futbolistas es estrictamente económica, aunque en algunos casos pudo coincidir con aspectos futbolísticos, pero como las dificultades económicas sobrevinieron, lo futbolístico ni siquiera tuvo oportunidad de plantearse.



Con las cinco bajas más la partida de Ricardo Pancaldo y parte de sus colaboradores, el fútbol Naranja redujo su presupuesto en un 60%, dejándolo en una cifra bastante más manejable, según analizaron los dirigentes, quienes también confirmaron que no habrá recorte en los sueldos del plantel.



En cuanto a la deuda, ayer sólo cobraron los cinco futbolistas cesanteados. Por el resto del plantel, al cual se le sigue adeudando octubre, los dirigentes trabajan para conseguir los recursos de inmediato.

No hay comentarios: