lunes, 10 de diciembre de 2012

RACING LE GANO 2-0 EN TRELEW A NEWBERY

POR UNO DE LOS PARTIDOS DE LA 14ª FECHA DEL TORNEO ARGENTINO ‘B’ QUE ENTRO EN RECESO - Racing frenó la levantada de Jorge Newbery. Mauricio Bruzzone y Armando Mansilla marcaron los goles del partido jugado en el Cayetano Castro.
Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia no pudo en su visita a Racing de Trelew al perder por 2-0 en uno de los partidos que completó ayer la 14ª fecha de la subzona Sur del torneo Argentino B de fútbol.

El conjunto del valle chubutense se impuso con goles de Mauricio Bruzzone a los 40’ del primer tiempo y del comodorense Armando “Petete” Mansilla, cuando se jugaban 14’ de la segunda mitad.

Con ese resultado, Racing llegó a los 26 puntos y quedó a dos de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, líder de la competencia con 28 unidades.

Mientras que el conjunto, que dirige Jorge Izquierdo se quedó con 20 puntos, producto de seis triunfos, dos empates y seis derrotas en 14 partidos jugados.

El triunfo de los valletanos fue merecido, aunque el “Lobo” tuvo chances para marcar algún gol porque tuvo chances para hacerlo a través de Luciano Antonino, que quedó mano a mano con el arquero Ignacio Chiappa.

Hasta que a los 38’, la “Academia” abrió el marcador por intermedio de Mauricio Bruzzone, luego de un rebote que dio el arquero Tula. La pelota quedó en poder de Matías Parolari, quien envió un centro y Bruzzone llegó para tocarla suave y poner el 1-0.

En el complemento, la paridad de la primera mitad siguió hasta los 13’ cuando Jorge Morant le bajó a Mansilla una pelota de cabeza que el atacante agarró de sobre pique con su pierna derecha para acomodar al lado del palo izquierdo de Martín Tula que nada pudo hacer y así la “Academia” se puso 2-0.

El “Aeronauta” pudo descontar mediante el ingresado Juan José Ramírez que luego de la cesión de Jorge Aynol que iba por derecha y dejó la pelota en el palo izquierdo de Chiappa ya vencido luego de tocarla suave de pierna derecha.

De esa manera, Racing (26 puntos) continúa como escolta de la Comisión de Actividades Infantiles (28), mientras que el “Lobo” se quedó en 20.



SINTESIS

2 Racing: Ignacio Chiappa; Mauricio Bruzzone, Jorge Morant, Mariano Discipio y Damián Salinas; William Hernández, Franco Lefiñir, Fabián Sambueza y Mario Esponda; Armando Mansilla y Matías Parolari. DT: Luis Díaz.

0 Jorge Newbery: Martín Tula; Leandro Velázquez, Gonzalo Torres, Franco Antognoli y Bruno Elorrieta; Luciano Antonino, Matías Birge, Rodrigo Vedoya y Rodrigo Cárcamo; Gonzalo Turri y Jorge Aynol. DT: Jorge Izquierdo.

Gol PT: 40’ PT Mauricio Bruzzone (R),

Goles ST:13’ A. Mansilla (R).

Amonestados: B. Elorrieta (N), J. Aynol (N), D. Salinas (R), R. Cárcamo (N).

Cambios ST: antes del reinicio Hugo Videla x Cárcamo (N), 14’ Juan José Ramírez x Turri (N), 32’ Martín Francesón x W. Hernández (R), 36’ Martín Gallego x Mansilla (R), 40’ Kevin Garay x Sambueza (R).

Estadio: Cayetano Castro.

Arbitro: Adrián Antillanca (Bariloche).

Asistentes: José Hueche y Maximiliano Lago (Bariloche).



Panorama de la 14ª fecha

Sábado

-CAI (CR) 4 / Deportivo Madryn (PM) 3.



Ayer

-Racing (T) 2 / Jorge Newbery (CR) 0.

-Huracán (CR) 2 / Germinal (R) 1.

-Boca (RG) / Huracán (GG). El Globo de Gregores no se presentó para jugar el partido y podría ser sancionado. El “Xeneixe” santacruceño ganará los puntos.

No hay comentarios: