domingo, 23 de diciembre de 2012

FINAL DEL TORNEO BABY FUTBOL EN TRELEW

Final del baby - En La Terraza y Racing se consagraron ayer los campeones del fútbol infantil - Los chicos del “Verde” capitalino celebran el título obtenido en la 2005, luego de la larga definición desde los seis pasos. El club La Terraza de Trelew fue sede ayer de las finales del fútbol 5 y fútbol 8 de la XI edición del Torneo Nacional de Baby fútbol. También se disputaron los partidos por el tercer y cuarto puesto del fútbol 11.
 
En fútbol 5, la categoría 2006 (que fueron los más chiquitos del torneo), de Racing Club de Trelew se quedó con el título al golear a Los Aromos Blancos por 5 a 1.



En la 2005, Germinal y Dolavon igualaron 1 a 1 en los 30 minutos reglamentarios (dos tiempos de 15) y en los penales dieron una apasionante definición. Después de varias ejecuciones y con muy buenas tapadas de los “arqueritos”, terminó ganando el elenco de Rawson por 10 a 9 y de esta manera pudo festejar el campeonato, que se hizo esperar luego de esos largos penales.



Por el lado del fútbol 8, Boxing de Río Gallegos fue el gran campeón de la tarde. Se consagró en la 2004, sin dejar dudas, goleando 8 a 2 a Racing Club y en la 2003 ganándole 2 a 0 a Efid de Puerto Deseado.



Luego se disputaron los partidos por el tercer y cuarto puesto del fútbol 11. En la 2002, Racing Club le ganó con lo justo 3 a 2 a Chocolate de Comodoro Rivadavia. Por el lado de la 2001, Los Aromos Blanco el trelewense Los Aromos Blanco le ganó cómodamente a Boxing por 6 a 0. Y por último, en la categoría de los chicos más grandes, la 2000, Germinal le ganó 4 a 2 a Unión Santacruceña de Río Gallegos.



Muchas familias acompañaron la tarde de festejos en el club trelewense, La Terraza

No hay comentarios: