viernes, 7 de diciembre de 2012

RUGBY INAUGURAN CANCHA DE CESPED

Deportivo Portugués se prepara para un acontecimiento histórico - Este domingo desde el mediodía el Club Deportivo Portugués cristalizará uno de sus grandes sueños, como lo es inaugural oficialmente su cancha de césped para la práctica del rugby.
Su historia se remonta hace 15 años atrás, cuando la entidad “lusitana” sumó al deporte ovalado y con el correr de los años fueron creciendo deportivamente e institucionalmente, que lo llevaron a obtener varios torneos locales y el Torneo Austral, con la participación de los equipos de nuestra ciudad y el Valle del Chubut.



Bajo la conducción de Alejandro Paillahuala, se fueron acelerando las obras, la cual arrancó en noviembre del 2011, con un significativo movimiento de suelo, todo el sistema de riego, plantación del césped, forestación de árboles en varios sectores del campo de juego y flores, que le dan un toque especial.



Para este acontecimiento se prevé la asistencia de invitados especiales, como el caso del entrenador de Los Pumitas, Bernardo Turnadeta; el coach de La Plata RC y varios jugadores de la institución que conforman los “Barbarians”.



Además, estarán las máximas autoridades de Chubut Deportes, identificados con los colores “lusitanos”; dirigentes de la Unión Austral, instituciones locales e invitados especiales.



También asistirán los clubes afiliados a la Unión local; como el caso de San Jorge RC que llega con una delegación de M13 y M16; al igual que Comodoro RC y los dueños de casa; mientras Calafate RC cierra la jornada jugando un amistoso en M14.



Programa



12:00 Recepción delegaciones clubes invitados y autoridades.

12:30 Ceremonia de inauguración.

13:00 Comienzo de actividades deportivas



Rugby Infantil



M-7/9 Triangular Deportivo Portugués- Calafate RC-Comodoro RC

M-10/11 Triangular Deportivo Portugués-Calafate RC-Comodoro RC

M-12/13 Triangular Deportivo Portugués-San Jorge R -Comodoro RC



13:00 Actividades varias.

14:00 Tercer tiempo para categorías de rugby infantil.

14:15 M 16 Triangular Deportivo Portugués-Comodoro RC-San Jorge RC

16:00 M 14 Amistoso Deportivo Portugués-Calafate RC.

16:00 Tercer tiempo para categoría M-16

17:15 Tercer tiempo para categorías M-14

17:30 Actividades deportivas / recreativas para todos los integrantes del Club Portugués-

22:00 Asado cierre inauguración.

No hay comentarios: