domingo, 2 de diciembre de 2012

HURACAN CR 2 DEPORTIVO MADRYN 1

Madryn perdió un largo invicto en el Coliseo ante Huracán de Comodoro - El clásico chubutense del Argentino B quedó en manos del Globo por 2 a 1, en un partido de la 13ra. fecha de la subzona sur, penúltima programación en 2012. Rubilar en el arraque y Romano en el final anotaron para los de Portalau. Cristian Girard de penal anotó el descuento
Deportivo Madryn perdió su segundo partido seguido y de estar en la punta de la subzona sur del Torneo Argentino B 2012/13 pasó al tercer lugar. Su verdugo fue nada más ni nada menos que Huracán de Comodoro que venía a los tumbos y le quitó un largo invicto en casa.



Fue victoria de los hombres que dirige el "Pocho" Portalau por 2 a 1 con goles de Diego Rubilar (7') y Romano (86'). Descontó el goleador del grupo, Cristian Girard de penal, en el quinto minuto adicionado por el árbitro Alejandro Juan.



En los otros resultados de la penúltima fecha de 2012, la Comisión de Actividades Infantiles goleó a Huracán de Gregores 4 a 0 como visitante y sacó más ventaja en la punta. Goles: 15' Mauro Villegas, 18' Martín Prost, 39' Sebastián Bonfili y 83' Rodrigo Linares.



En tanto, Jorge Newbery alcanzó su cuarta victoria al hilo y se prende en el pelotón de arriba. Superó a Boca de Río Gallegos 1 a 0 con tanto de Luciano Antonino de penal en el minuto 61. El Xeneize es la contracara, tres derrotas seguidas y quedó cuarto.



Posiciones: CAI 25, Racing 23, Madryn 21, Newbery y Boca 20, Huracán de Comodoro 14, Germinal 13, Huracán de Gregores 10.



Próxima fecha (14ta. y última de la segunda rueda): Huracán de Comodoro vs. Germinal; Racing vs. Newbery; CAI vs. Madryn y Boca vs. Huracán de Gregores.

No hay comentarios: