martes, 15 de noviembre de 2011

EXHIBICION DE KARATE DO SHOTOKAN

“JORNADAS DE ENFERMERIA DE PROMOCION Y PREVENCION EN DIABETES 19 DE NOVIEMBRE DE 2011” - La ASYSC, informa que este Sábado 19 de Noviembre de 2011, se realizara una Exhibición de karate Do Shotokan en las Instalaciones del Colegio Republica de Guatemala, a las 16 horas.
Esta actividad surge de la Invitación que nos acerco el Departamento de Enfermería del Hospital Regional de Río Gallegos, en conmemoración del día Internacional de la Diabetes.



El objetivo es promocionar y educar para mejorar el estilo de vida de los pacientes con esta patología, ayudar a la detección de futuros pacientes y estrechar lazos entre la comunidad y el equipo de salud, nuestra Institución (ASYSC), se siente alagada por haber sido invitada y tenido en cuenta para dichas Jornada para presentar una muestra de nuestro Arte Marcial.



Queremos invitar a toda la comunidad, a que se acerque, dado que comienza todo a las 15 horas en el Colegio Republica de Guatemala, teniendo el karate su participación a las 16 horas.



Nuestra Institución viene trabajando con varias Organizaciones desde su creación en la prevención de distintos flagelos y prevención de salud, como lo fue por ejemplo el año pasado con el evento “SI A LA VIDA” organizado por la ONG, que trata la problemática del suicidio. Hoy nos convoca el equipo de Salud del Departamento de Enfermería del Hospital Regional y con todo el placer el karate va a estar con toda la familia apoyando estas Jornadas.



Para finalizar, Héctor Fabián CAMPORRO, PRESIDENTE, y José Francisco PAILLAN, SECRETARIO de la ASYSC, informan que “nos encontramos trabajando para el 2º Examen Anual y Curso Anual que se desarrollara el 25, 26 y 27 de Noviembre de 2011, a cargo del Director Técnico Nacional y Presidente de la JKA Sudamericana SENSEI MITSUO INOUE 7º DAN JKA, con la presencia de las Escuelas del Atlético Boxing Club, Fundación Poplars y Club Argentinos del Sur de El Calafate, organizado en forma conjunta con la Asociación Dojos Bushido”.-

No hay comentarios: