martes, 15 de noviembre de 2011

ESCUELA DE FUTBOL INFANTIL

AYER EMPEZO LA PRIMER CLASE EN EL CLUB BOCA RG – En el Club Boca Río Gallegos, los chicos tienen una Escuela de Fútbol de verdad, una escuela donde los profesores son especialistas, donde las instalaciones están impecables y donde los chicos pueden aprender a jugar al fútbol y potenciar todo su talento.
Si te gusta jugar al fútbol, tenés que venir al Club Boca RG ¡Te esperamos en la sede social! Avenida Presidente Néstor Kirchner 234, ingresar a www.bocariogallegos.com.



Ayer comenzó la actividad con los más chiquitos en la escuelita de fútbol del Club Boca Río Gallegos, donde asistieron los primeros, muy pequeños, de cuatro años y acompañados de sus padres, quienes de la tribuna pudieron apreciar el trabajo de los profesores encargados.


Cristian Gribaudo, Cristian Molins, Matías Clavel, Franco Negrete, son algunos de los profesores de esta escuelita del Club Boca, los que ayer trabajaron en este primer día de clases, niños que vienen con todas las ilusiones, algunos de jugar, otros de vestir la azul y oro, y están los que sueñan con ser futbolistas profesionales. No se si Maradona, Pele u otros tantos que piensan en ser como Messi, pero los profes que conocemos seguro, dejaran todos sus conocimientos en la formación de los que eligieron a Boca, la pasión azul y oro en el sur.



Inscripciones:

Para inscribirte, informarte o hacerte socio del Club Boca Río Gallegos, te podes acercar a la sede de la institución en avenida Presidente Néstor Kirchner 234. La escuela esta abierta para la participación de niños desde la categoría 98 a 2007.

Para hacerte socio los valores son:

Hombres $25

Mujeres $20

Menores de 13 años $15.

Descuento del 10% a “Grupo Familiar”

Llevar 2 fotos 4x4, fotocopia del DNI

A través de la página web de la institución www.bocariogallegos.com

Link ‘hacete socio’

No hay comentarios: