miércoles, 9 de noviembre de 2011

ENTRADAS BROWN – RIVER

NACIONAL B PRECIOS POPULARES - Entradas para Brown-River: costarán $ 130 las populares y $ 300 las plateas. La dirigencia browniana dio a conocer los valores para el histórico partido que se disputará el sábado 19 en el Raúl Conti, por la 15ta. fecha del torneo de la B Nacional. La venta comenzará el lunes 14, desde las 8 en la sede del club. Habría una boca de expendio en Trelew.
La dirigencia browniana dio a conocer hoy los valores para el histórico partido entre Guillermo Brown y River Plate, que se disputará el sábado 19 en el Raúl Conti, por la 15ta. fecha del torneo de la B Nacional.



Tendrán un costo de 130 pesos la popular y 300 las plateas. Se declaró Día del club entonces pagará todo el mundo, no habrá descuentos para niños, ni para los jubilados.



La venta comenzará el lunes 14, desde las 8 en la sede del club. Habría una boca de expendio en Trelew, sería la sede de la Liga de Fútbol de Valle y se confirmará en las próximas horas.



Se pondrán 2.000 entradas a la venta para los hinchas de River. A los dirigentes "millonarios" le ofrecerán entre 300 y 500 para vender en Buenos Aires. El resto se venderán en la zona.



Cada persona se podrá llevar no más de tres tickets para el trascendental juego.



El plantel millonario, cuerpo técnico, dirigentes y gente de seguridad, incluso traen hasta cocinero propio, llegarían el jueves por la noche al Aeropuerto de Trelew, se trasladarán a Puerto Madryn para alojarse en el Hotel La Posada. El viernes por la mañana se trasladarán a Trelew para realizar una práctica en el Cayetano Castro, según lo confirmó hoy el presidente de Racing Jorge Iriarte a "Tiempo Deportivo".

No hay comentarios: