jueves, 9 de junio de 2011

VIATRI - FALCIONI - PALERMO

"Si Palermo sigue, yo me voy a la mierda" - Mientras Falcioni insiste en que le pidió a Martín que siga en Boca seis meses más, uno de sus posibles reemplazantes fue claro: "El es mi ídolo, pero no estoy para aguantar seis meses más"
"Me gustaría que Martín (por Palermo) siguiese y ya hablé con él por ese tema. Le dije también que tiene la posibilidad de jugar la Copa y hasta hubo algún directivo que le acercó una propuesta", contó Julio Falcioni, el DT de Boca en declaraciones a Radio La Red. Luego, fue más cauto: "Igualmente él tiene decidido bajar la persiana. Se trata de una decisión importante y dura porque no es fácil cambiar la rutina y la vida de un día para el otro".

En Boca, Palermo es el tema principal. El delantero, según él declaró, tiene decidido jugar sus dos últimos partidos en los xeneizes: el domingo, en la Bombonera, ante Banfield y, luego, ante Gimnasia, en La Plata, siempre que los xeneizes sigan peleando por entrar a la Copa Sudamericana.

Si decide seguir y no ponerle punto final a su carrera, Lucas Viatri, posible reemplazante el próximo campeonato, fue claro: "Si sigue, yo me voy a la mierda".

"Tengo muchas ganas de jugar. Estoy contento con todo lo que le dio Martín a Boca, es mi ídolo. No estoy para aguantar seis meses más. Estoy listo para jugar y si no tendré que buscar otro rumbo", enfatizó el atacante, que hace años está detrás de Palermo.

"El dijo que se retira. Hay que esperar. Si sigue, veré qué hago. Si no se queda Martín, obviamente que quiere ganarme el puesto yo", señaló Viatri.

No hay comentarios: