lunes, 6 de junio de 2011

TORNEO OFICIAL DE LA LIGA NORTE

Petroleros logró el bicampeonato - Pico Truncado (enviados especiales) El elenco del Deportivo Petrolero se consagró campeón del Torneo Fausto Oviedo, al empatar a cero en calidad de visitante ante Defensores de Pico Truncado. El segundo titulo para el “azzurro” en su corta historia de la mano del “Tano” Mírcoli.
El partido se disputó en Pico Truncado y contó con el arbitraje del colegiado Gordillo.

En el arranque del partido, fue Defensores quien iba marcando supremacía en base a la buena perfomance de Barría bien complementado por Giroti.

El primer intento del partido fue a favor del granate mediante un remate de tiro libre de parte de Alejandro Carriman que se fue afuera.

Deportivo Petroleros buscó pararse firme en defensa buscando luego salir rápido de contragolpe, teniendo como enlace a Carlos Alves y en la delantera como puntas definidas a Lazarte y Màrquez.

Defensores tuvo una buena llegada por el andarivel derecho que derivo un remate del volante Martínez que salvó muy bien el defensor Chaile.

Petroleros, salió a apretar más arriba y esto le trajo buenos resultados porque le complicó la salida en el fondo del elenco local.

Once minutos buena posibilidad para Defensores, a través de un tiro libre de Carriman que se perdió por sobre el travesaño.

Cruce duro entre Vega y Alves y recibieron tarjeta amarilla el volante azzurro y el arquero Vidal.

17 minutos buena posibilidad para Petroleros, mediante un tiro libre de parte de Carlos Alves , el cual fue desviado en su trayectoria por Ancay y se fue cerca del arco local.

La segunda tarjeta amarilla para el azzurro fue para Marcelo González tras una infracción en la mitad del campo de juego.

El partido cayó en su nivel de juego y la pierna fuerte estuvo a la orden del día.

A los 35 minutos llegó la respuesta de parte de Defensores de Pico Truncado mediante un remate del volante Barría que atrapó con seguridad el arquero Miranda.

Sobre el cierre de la primera parte, se salvó Petroleros con un tiro libre de Carriman que salvó en la línea de cabeza por parte de Leandro Mussi.

En tiempo extra, Lazarte obligó en ataque pero le costaba porque era sobremarcado por la defensa del local.



Segundo Tiempo

En el inicio del complemento, hubo una provindencial salvada de Petroleros antes del minuto con un remate de Vega que pasó a centímetros del travesaño.

Poco a poco fue saliendo del asedio, el Deportivo Petrolero en base al aporte de los volantes Ampuero, González, Alves y Márquez.

El juego ganó en intensidad y cada pelota se disputó como si fuese la última sobre todo en el mediocampo.

A los once minutos se produjo la primera variante del partido en el visitante ingresando Alfredo Zamora por Iván Vallejos, y se ubicó tácticamente por el sector izquierdo.

El local tuvo una buena posibilidad con un remate de tiro libre de parte de Barría que salvó muy bien volando el arquero Miranda.

El Chelo González comenzó a crecer en su rendimiento de juego y esto benefició al que el visitante tenga mayor volumen en la zona de gestación.

El volante González tuvo que salir lesionado y en su reemplazo ingresó Luis Nievas.

A los 30 minutos, el elenco Defensores, se quedó con un hombre menos al ser expulsado el volante Carriman, un hombre importante en la estructura de juego del granate.

Defensores a los 34 minutos se produjo la segunda variante en el equipo local Tapia por Verón.

A los 40 minutos, Deportivo Petroleros, se quedó sin un hombre importante al ver la tarjeta roja Carlos Alves.

Lazarte tuvo una buena chance con un remate de Lazarte, pero el intento se fue por sobre el travesaño.

Tras el silbato de Gordillo, se desató la alegría para todo el plantel azurro y las lágrimas de emoción del entrenador Dante Mírcoli, quien anunció que se va de la localidad.



Así Formaron

Defensores (0): Gustavo Vidal,. Franco Brizuela, Cristián Ancay, Maxi Mella, Alejandro Carriman, Juan Rodríguez, Lucas Verón, Sergio Giroti, Alberto Martínez, Barría, Matías Vega, Suplentes: Cristián Yapura, Carlos Macías,. Octavio Tapia. DT: Daniel Fernández.

Petroleros (0): Daniel Miranda, Leandro Mussi, Facundo Calvo, Lamas, Marcelo González, Diego Chaile, Carlos Alves, Mauro Ampuero, Cristián Lazarte, Lucas Marquez, Ivan Vallejos. Suplentes: Gabriel Moreno, Alfredo Zamora, Matías Ruarte, L. Nievas, Nicolás Irusta.

Incidencias: Expulsados Carriman (Defensores) y C. Alves (Petroleros)

Figura del Partido: Lazarte (Petroleros)

Juez: Gordillo

Cancha: Defensores.

Defensores de Pico Truncado se consagró campeón en cuarta división al vencer dos tantos contra uno a Petroleros. El tanto del título, llego cerca del cierre del partido por la vía del penal mediante el volante Saldivia.

No hay comentarios: