lunes, 6 de junio de 2011

SANTITAS CAMPEONAS EN TRUNCADO

SAN LORENZO EN FUTSAL DE PICO TRUNCADO - Las Santitas de Boedo continúan alimentando su estirpe de campeón y cosechando gloria, demostrando que no hay mejor equipo de futsal en el país que San Lorenzo de Almagro.
El equipo que conduce Alejandro Almeyra logró quedarse con el título del "Juego de las Estrellas 2011", consiguiéndolo de forma invicta y tras ganar sus cuatro presentaciones en la ciudad santacruceña de Pico Truncado.

La consagración llegó después de la goleada sobre la Selección de Comodoro Rivadavia por 6 a 2 merced a las anotaciones de Caterina Taker (3), Eliana Medina (2) y Carina Nuñez. Aquí, el técnico alineó a Ana Ayala; Rocío Solla Trillo, Débora Molina, Eliana Medina y Carina Nuñez, rotando luego Constanza Vázquez, Noelia Chávez, Vanina Preininger y Julieta Padín.

Previamente, por la mañana, desde las 11 horas, Las Santitas derrotaron a la Selección de Santa Cruz por 4 a 2, con los goles de Carina Nuñez, Eliana Medina, Caterina Taker y Débora Molina. En este caso, la formació estuvo constituida por Ana Ayala, Caterina Taker, Débora Molina, Eliana Medina y Carina Nuñez, entrando Julieta Padín, Constanza Vázquez, Ailén Zárate y Noelia Chávez.

Tras el partido, directivo Ricardo Saponare agasajó el plantel azulgrana con una cena de camaradería y agradecimiento por la manera en que las chicas están construyendo la historia grande de la disciplina.

En los cuatro triunfos que diseñó San Lorenzo de Almagro, sumó 19 goles y la máxima artillera resultó Carina Nuñez con 6 tantos, seguida de Caterina Taker (5), Eliana Medina y Débora Molina (4).

La delegación campeona estuvo integrada por Lucila Sandoval, Noelia Chávez, Eliana Medina, Julieta Padín, María de los Angeles Ayala, Caterina Taker, Carina Nuñez, Débora Vanesa Molina, Constanza Vázquez, Rocío Trillo Solla, Vanina Preininger, Ailén Zárate (jugadoras), Alejandro Almeyra (técnico), Andrés Cerrutti (auxiliar) y Malvina Gaitán (delegada).

Es la vigésima primera consagración del futsal femenino del Club: La Primera conquistó los certámenes del 2005, 2006, los Apertura 2008 y 2009, y los Clausura 2008, 2009 y 2010, más el Anual del 2008 y 2009. En tanto, la Tercera obtuvo los Campeonatos del 2004, 2005 y 2007, junto a los Apertura 2008 y 2009, y los Clausuras 2008 y 2009. El Ciclón además, logró la Copa Integración 2006, la Copa Municipalidad de San Martín 2008, la Copa Mendoza 2008, la Copa NO a la Violencia de Generó 2011 y este Juego de las Estrellas 2011.

La Institución felicita al plantel a través de la Web Oficial, www.sanlorenzo.com.ar y www.clubsanlorenzo.com.ar, y se congratula orgullosamente de tenerlas entre sus deportistas.

Las Santitas de Boedo están pisando fuerte en la Patagonia Argentina y ya sumaron dos triunfos en el "Juego de las Estrellas" 2011 que se realiza en la Provincia de Santa Cruz.

El equipo que conduce Alejandro Ricardo Almeyra debutó este viernes, venciendo a la Selección de Río Grande por 4 a 3 merced a las anotaciones de Debora Molina (3) y Carina Nuñez. Pero lo más importante llegó en la noche del sábado, momento en el cual superó a Boca Juniors por 5 a 4 con los goles de Carina Nuñez (3), Eliana Medina y Caterina Taker.

Ante Río Grande, el técnico alistó a Ana Ayala, Débora Molina, Carina Nuñez, Eliana Medina y Noelia Chávez, ingresando posteriormente Caterina Taker. Mientras que en el clásico, la alineación titular contó a Ana Ayala, Débora Molina, Carina Nuñez, Eliana Medina y Caterina Taker.

Este domingo, San Lorenzo de Almagro enfrentará a la Selección de Santa Cruz a las 11 horas y a la Selección de Comodoro Rivadavia desde las 19. Si las chicas ganan estos dos juegos, serán nuevamente campeonas.

La expedición azulgrana está integrada por Lucila Sandoval, Noelia Chávez, Eliana Medina, Julieta Padín, María de los Angeles Ayala, Caterina Taker, Carina Nuñez, Débora Vanesa Molina, Constanza Vázquez, Rocío Trillo Solla, Vanina Preininger, Ailén Zárate (jugadoras), Alejandro Almeyra (técnico), Andrés Cerrutti (auxiliar) y Malvina Gaitán (delegada), agregándose este sábado el directivo de la Subcomisión de Futsal, Ricardo Saponare.

No hay comentarios: