jueves, 9 de junio de 2011

TC 2000 ROSSI

Ganó en Resistencia y es dueño del campeonato - El piloto de Del Viso se impuso en el autódromo "Santiago Yaco Guarnieri"; completaron el podio por Mariano Werner (Toyota) y Leonel Pernía (Honda)
RESISTENCIA, (DyN) - El bonaerense Matías Rossi (Toyota) ganó hoy su segunda final consecutiva en TC 2000, al imponerse de punta a punta y con autoridad en la competencia llevada a cabo en el autódromo "Santiago Yaco Guarnieri" de Resistencia, por la quinta fecha del calendario.

El piloto de Del Viso, poleman de la clasificación, ganador de la serie más veloz y quien amplió su diferencia en la cima del campeonato tras obtener la mayor cantidad de puntos disponibles en esta fecha especial, fue escoltado por Mariano Werner (Toyota) y Leonel Pernía (Honda).

Más atrás, en una competencia especial que no contó con penalizaciones, terminaron Guillermo Ortelli (Renault), Mariano Altuna (Honda), José María López (Fiat), Bernardo Llaver (Toyota), Emiliano Spataro (Fiat), Norberto Fontana (Ford) y Néstor Girolami (Honda).

Fue abrumador el dominio en la capital chaqueña del "Granadero", quien venía de imponerse con holgura en San Juan y hoy no le dio chances a Werner de acercarse a su Toyota. Mientras tanto, el entrerriano aguantó con firmeza un embate inicial de Pernía y se encaminó hacia un segundo puesto por demás importante.

La próxima fecha de TC 2000, sexta de la temporada, se disputará el 26 de junio en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en Córdoba.

No hay comentarios: