sábado, 11 de junio de 2011

SANTA CRUZ PRESENTE EN LOS JUEGOS EVITA 2011

La Delegación estará en el acto de lanzamiento de los “Juegos Nacionales Evita 2011” que presidirá la presidente Dra. Cristina Fernández de Kirchner .
La Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social de la Provincia de Santa Cruz recibió de parte del Secretario de Estado de Deportes de la Nación, Claudio Morressi, una invitación para asistir el próximo 28 de junio del corriente año, al acto de lanzamiento de los Juegos Nacionales Evita y que contará con la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

La Secretaría de Deportes de la provincia que dirige Pablo Perea, estará presente en esta ceremonia a llevarse a cabo en la ciudad de Buenos Aires, con una delegación integrada por 3 deportistas, 1 adulto mayor y 1 integrante del Ente Deportivo Provincial.

El acto de lanzamiento de los Juegos Nacionales Evita se llevará a cabo el 28 de junio en la ciudad de Buenos Aires en el Salón de Mujeres Argentinas en la Casa Rosada, a partir de las 18 horas.

Como se recordará la provincia participará en el mes de octubre de la instancia nacional de los Juegos Evita y en virtud de ello el organismo deportivo se encuentra desarrollando las distintas instancias provinciales que estarán concluyendo el próximo mes de setiembre.

En esta nueva edición de los Juegos Nacionales Evita 2011, Santa Cruz intentará mantener el meritorio y destacado quinto puesto logrado el año pasado. Secretaria de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ponele césped natural igual al gim