lunes, 6 de junio de 2011

LOS MUGRINES DE PIEDRA BUENA

Argentino del Sud nuevo puntero - El domingo se disputó la octava y penúltima fecha del Torneo de Primera División de la Liga de Fútbol Centro, que tiene como puntero a Argentino del Sud de Comandante Luis Piedra Buena.
Los “mugrines” vencieron 2-0 a Cruz del Sur de Gobernador Gregores y ahora son los únicos punteros del campeonato con 14 puntos. Júpiter y Racing de Puerto San Julián quedaron relegados, al igualar 2 a 2 el partido que se disputó en la cancha de Racing de Puerto San Julián, en el Francisco “Pancho” Novoa.

Huracán de Gobernador Gregores se prendió en el torneo, le ganó a Independiente de San Julián por no presentación y ahora marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos. Además del partido de la semana que viene, el globito debe jugar un partido pendiente con Atlético de San Julián.

El otro partido de la octava fecha se jugó en Puerto Santa Cruz, donde Atlético Santa Cruz le ganó a su homónimo de Puerto San Julián por 2 a 0, tuvo fecha libre Sportivo de Puerto Santa Cruz.

Ultima fecha

El próximo fin de semana se jugará la última fecha del certamen de Primera División de la Liga de Fútbol Centro, donde Argentino del Sur viajará a San Julián para enfrentar a Independiente, si gana, se habrá coronado campeón. Sportivo Santa Cruz jugará de local contra Racing, Júpiter con Huracán de Gobernador Gregores y Cruz del Sur con Atlético Santa Cruz. El equipo de la Cascada de Puerto San Julián tendrá fecha libre.



Resultados 8va. fecha

Racing SJ 2 – Júpiter PB 2

Huracán GP – Independiente SJ PP

Argentino del Sud PB 2 – Cruz del Sur GG 0

Atlético SC 2 – Atlético San Julián 0



Posiciones: Argentino del Sur 14 puntos, Júpiter de Piedra Buena 12, Racing de San Julián 11, Atlético Santa Cruz 11, Huracán Gobernador Gregores 10, Sportivo Santa Cruz 9, Atlético San Julián 7, Independiente San Julián 6, Cruz del Sur 1.

No hay comentarios: