domingo, 12 de junio de 2011

JUEGOS EVITA 2011 VOLEY SUB 16

DELEGACIONES DE LA PROVINCIA EN EL CEPARD -
Un total de 10 partidos de vóley femenino Sub 16 correspondientes a la Instancia Provincial de los Juegos Evita 2011, se disputaron ayer en el gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD).
Luego de dos triunfos el viernes, 2 a 1 a Puerto Deseado y 2 a 0 a Puerto Santa Cruz, el sexteto riogalleguense superó ayer por la tarde al representativo de Comandante Luis Piedra Buena por 2 a 0.

Anoche en la primera semifinal, el sexteto del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha venció 2 a 0 al conjunto de Puerto San Julián.

Al cierre de esta edición se disputaba la segunda semifinal entre los equipos de Caleta Olivia y Puerto Deseado.

Con un set a favor el conjunto caletense peleaba el lugar para jugar la final que disputará hoy a las 14:30 el sexteto dirigido por Gustavo Guiñazú y Nicolás Cetta.

El Gimnasio Rocha a la final

El sexteto femenino Sub 16 triunfó en los cuatro partidos de la Instancia Provincial de los Juegos Evita. Rocha se medirá en la final hoy a las 14:30 ante el representativo de Caleta Olivia o Puerto Deseado.



Volumen de juego

Sobre el desempeño del equipo local, el técnico Gustavo Guiñazú destacó a La Opinión Austral que “todas las chicas tienen bastante volumen de juego teniendo en cuenta que es el equipo que la semana pasada ganó la primera fecha de la Liga Sur en la Categoría Sub 16 en Río Turbio”.

“Venimos haciendo bastante diferencia en los partidos. En la jornada de ayer con Deseado, si bien fueron 2 a 1, por ahí hicimos muchos cambios para que jueguen las chicas y perdimos un set pero le ganamos con amplia diferencia por 15/5. La verdad que venimos bien con el equipo. Al mediodía le ganamos a Piedra Buena 2 a 0 y clasificamos primeros en la zona A”.



RESULTADOS

Río Gallegos a Puerto Deseado 2 a 1

Río Gallegos a Puerto Santa Cruz 2 a 0

Río Gallegos Comandante Luis Piedra Buena 2 a 0

Río Gallegos a Puerto San Julián 2 a 0



HOY

10:00 3er Puesto: Zona Est. Vs. Zona Est.

11:00 Final: Zona Est. Vs. Zona Est.

13:30 3er Puesto: Perdedor 1 Vs. Perdedor 2

14:30 Final: Ganador 1 Vs. Ganador 2

La Opinion Austral

No hay comentarios: