martes, 13 de abril de 2010

INDEPENDIENTE Y CHISPITAS CAMPEONES

Fútbol infantil - Independiente de Gallegos y Chispistas; los campeones - Después de un fin de semana con mucho fútbol, se realizó la ceremonia de premiación de los campeones del Torneo Internacional organizado por el Club de Fútbol Infantil Olimpo, y apoyado por el Ente Comodoro Deportes. Chispita e Independiente de Río Gallegos fueron los campeones de las categorías 2000 y '98.El Gimnasio Municipal Nº 3 fue el escenario del torneo organizado por el club cuya sede funciona allí, y reunió a más de 160 chicos que compitieron. Con 16 equipos, muchos provenientes de otras localidades como Bariloche, Río Gallegos, Coyhaique y Las Heras.
La ceremonia de premiación comenzó, luego del partido de Chipita y Petrosar, por el primer lugar en la categoría 2000. Chispita de Comodoro y Independiente de Río Gallegos fueron los campeones en las categorías '98 y 2000.Miguel Carrizo, Presidente del Club Olimpo, dijo que el torneo fue muy competitivo y que predominó la buena actitud de los padres y los espectadores. Carrizo aprovechó la ocasión para agradecer al vecinalista Roberto Varela por el apoyo brindado, a Carlos Linares, quien donó la comida y al Presidente de Comodoro Deportes por el alojamiento de los equipos.
Uno de los equipos que sobresalió en el torneo, tanto por sus logros como por su comportamiento fue el de Independiente de Río Gallegos.Gabriel Rojas del club santacruceño se manifestó satisfecho con los resultados obtenidos por los chicos, y agradeció la hospitalidad brindada por el club. "Para nosotros este es un evento importante, venir a competir desde tan lejos con gente como la de Olimpo que trabaja mucho, y que nos vaya tan bien"Independiente trajo equipos para participar en las dos categorías. Además vino un grupo de padres a apoyar a los chicos. Rojas aseguró que la expectativa era participar y tratar de calificar, para jugar un partido más. Sin embargo, los logros fueron resultado de un arduo trabajo. "La categoría '98 salió campeona, después de un partido muy peleado con Olimpo, que es rival bueno. Tienen un juego muy vistoso de fútbol de salón, y compitieron con algunos chicos de la '99, pero pudimos ganar. Y en la categoría 2000 peleamos el tercer puesto también con ellos" comentó el entrenador.Olimpo, mientras tanto, entre sus proyectos poder viajar para participar de competencias en Chile, y en torneos locales de relevancia como el de la C.A.I.El club organiza cinco torneos, tres regionales y dos internacionales. Esta es la segunda edición del Internacional, que se realiza en homenaje Gabriel Varela y José Romero, hijo y sobrino del vecinalista del Bº Máximo Abásolo que fallecieron trágicamente.
Posiciones

Categoría '98 1º) Independiente de Río Gallegos.2º) Olimpo.3º) Sport Boy's.4º) Chacarita.
Categoría 20001º) Chispita.2º) Petrosar.3º) Independiente.4º) Olimpo.

No hay comentarios: