lunes, 5 de abril de 2010

FUTBOL BARRIAL PASION INMORTAL

LOS CANDIDATOS SON CANDIDATOS
Por los cuartos de final de la Primera división de los barrios, siguen siendo candidatos los que en principios fueron catalogados como tales, porque Guemes y Junin empataron sin goles, porque Halcones no pudo robarle mas que un punto al duro Cristal, porque el Tío Sam volvió a hacer de las suyas y casi le gana a Unión Petroleros, y porque el barrio Mataderos, el azul grana fue el único que consiguió una victoria el día domingo en el predio del club El Cóndor.

Un fin de semana fantástico para la practica deportiva al aire libre en la ciudad de Río Gallegos, los hinchas de la capital debieron trasladarse desde su escenario natural en la enrique Pino I, hasta la Cancha del Cóndor para seguir en vivo los cuatro partidos que se desarrollaron en dicha cancha.
TRANSMISION EXCLUSIVA DE RADIO SAN DIEGO POR
WWW.RADIOSANDIEGO.COM.AR
DEPORTIVO CRISTAL 2 – HALCONES 2
Por los partidos de ida de la Primera división de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, el día sábado 3 de abril, Deportivo Cristal y Los Halcones se vieron las caras. Donde los pibes de Cayun saboreaban una victoria parcial, pero desde adentro, de esa garra y esa pasión que siempre saca un resto, Cristal logra igualar en dos tantos, el partido, donde casi decíamos partido terminado.
MARTIN GUEMES 0 – JUNIN 0
Los de Luli Ríos y el Corti Toledo, casi se van con las manos vacías, porque la adrenalina generada luego de la charla técnica en el entretiempo, el conjunto de Junín salió en busca del partido y se choco contra dos tarjetas rojas que casi termina con la ilusión de los Quinchamán. Martín Güemes, el último campeón no pudo o no supo aprovechar los dos hombres de más, y el partido termino 0 a 0, pero al final del partido, las bajas fueron importantes para ambos. El partido de vuelta, no contará con cuatro buenos elementos que seguramente serán bien reemplazados y se vivirá una revancha por demás emotiva.
TIO SAM 1 – UNION PETROLEROS 1
En el primer partido Tío Sam cargado de pergaminos enfrento al equipo revelación de la temporada, Unión Petrolero. La historia parecía firmada para los debutantes pero Daniel Behn, desde los doce pasos ponía en ventaja al azulgrana y los petroleros se desesperaban. Mas expulsados y mas protestas pero el árbitro decreta otro penal esta vez para Unión Petrolero, que ponía el empate. Reconocido por los jugadores de Tío Sam que el penal existió, pero el candidato era Unión y ahora empezarán de cero el próximo sábado.
MATADERO 2 – CARMAR 1
Cerró la jornada futbolera Barrio Matadero que enfrentaba a Car-Mar, equipo bien conformado que busca hacer cumplir la nueva ley de los barrios, donde el 8º elimina al 1º. Parecía que podría empezar a decidirse el domingo, pero Roberto Perreta de buena tarea logra conectar el primero y ponerse en ventajas en el segundo tiempo. Cuando se paró el azulgrana de contra, vino la jugada de Car Mar, que genera una mano dentro del área, penal y a cobrar, empate en uno. Pero Matadero siempre fue un poco mas, el estado físico le dio un margen a favor, y esto se noto cuando a los 36´ Damián Morales, boxeador, con un cross de derecha le daba la victoria a Matadero por 2 a 1.
LA PRIMERA B Y EL ASCENSO
Aprobado una definición presentada por el propio Fénix para decidir el ascenso, clasificaron 16 equipos y durante sábado y domingo se llevaron a cabo los partidos de ida solamente, ya que eran por eliminación directa, ocho fueron los que lograron seguir peleando en la siguiente fase, y clasificaron soldado Ortega, Cachorros, Huracán Santacruceño, Ahoniken, Gas Aike, Fénix, Servicios Públicos y Defensores del Sur. De ahora en mas quedaran cuatro y definirán de la misma manera que lo harán las demás categorías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola podrian poner los horarios de los partidos de este fin de semana ya que no lo publico ningun diario desde gracias