lunes, 12 de abril de 2010

BOCA SE DESPIDIO GOLEANDO

EL XENEIZE LE METIO 5 A 0 A ROCA - El equipo de Gambini goleó 5 a 0 al alternativo de Roca de Río Negro, con buenas actucaciones y goles de Etchemaite, Sequeira, Quiroga y Walter del Río. Hoy reunión para definir en la semana la continuidad o no de Mario Gambini, y de los jugadores que aún no firmaron para el próximo torneo.
Mario Gambini entró con un equipo con línea de tres, repetido en otras oportunidades, para salir a ganar el encuentro. En tanto que Pancaldo con los juveniles, ya clasificado guardó los titulares para la próxima instancia, intentando ver a los que seguramente estarán buscando un lugar en el primer equipo. Boca Río Gallegos fue dueño absoluto de la pelota en los primeros minutos, con los desbordes constantes de Guillermo López, quien volvía de una lesión al once titular.Sin mucho para la reflección en cuanto al trámite del partido, ya que no fue medida este jóven plantel ante un Boca que con la tranquilidad de ser el último encuentro y segurmente de varios de los jugadores que interiormente saben que seguirán en el proyecto.
Miguel Sequeira a los 9 de la primera parte anotó para Boca, habilitado frente al uno de Roca, luego el goleador Etchemaite logra el 2 a 0 y el partido lo manejaba Boca, y para los 40, a 5 del final de la primera etapa una mano dentro del área “naranja” hace que De la Fuente sancione a pena maxima y Etchemaite sede a Quiroga que pone 3 a 0, el marcador, por primera vez en la campaña que convierte tantos goles en un tiempo. Roca no pudo encontrar la formula para llevar peligro al arco defendido por Martínez. Magnago se quedo con las ganas ya que su gol fue anulado por posición adelnatada, y otro que se fue si nada fue Darío Sandoval, un remate desde fuera del área que Franco Mariano sacó muy bien. En la segunda parteBoca era mas dominador que nunca, si bien Roca llegó con mas peligro hubo contundencia en la defensa y buena respuesta en el arco, merecio el gol de Walter Del Río, el 4 a 0 el capitán del Xeneize, que logró mediante un cabezazo anotar en casa. Cerró la cuenta Sequeira a los 43’ del complemento, gol ya no festejado a pesar de las dudas porque había tocado el balón un defensor.
Hoy los dirigentes de Boca Río Gallegos finalizado el Argentino “B” 2010, deberán tomar la desición de quién será el responzable de la conducción técnica, los Gambini o buscarán nuevos horizontes. Además una nueva limpieza se vislumbra en la Boca y a barajar y dar de nuevo en Septiembre.

No hay comentarios: