jueves, 8 de abril de 2010

ARGENTINO A COMPROMETIDOS CON LA PROMO

Los que quieren evitar la promoción
Este fin de semana 9 equipos intentarán salir de esa posición incómoda, Alumni, Villa Mitre, y 9 de Julio los más comprometidos, un informe completo sobre las chances y posibilidades de cada uno de ellos.
Sp Desamparados 37: El Vívora esta ingresando por el momento como mejor cuarto al pentagonal pero en la general todavia le falta, por lo que una victoria o 2 empates lo pondrian fuera de peligro. El domingo visita a Huracán en Tres Arroyos en el televisado, y cierra de local ante Brown de Puerto Madryn.

Sp. Belgrano 37: Otro que intenta llegar al puesto de mejor 4º en el clausura, luego de un mal arranque en el apertura y una buena remontada en el final, este clausura alternó buenas y malas. Al igual que Desamparados con una victoria safa del todo. Visita a Crucero del Norte que quiere sellar lo más rapido posible su ingreso al pentagonal, y en la última recibe a Central Córdoba que ya no pelea por nada pero con el que hay una rivalidad importante de sus duelos en el Argentino "B".
Racing (Cba) 37: Quizás el equipo con más problemas a esta altura del torneo, cambió de entrenador asumiendo "El Negro " Ramos un conocido del fútbol cordobés y del norte del país. Con una victoria safa del todo y pone su objetivo en buscar el ingreso al pentagonal, una empresa que no será facil con los 17 puntos a falta de 2 fechas. El domingo recibe a Juventud Antoniana que intentará recuperarse luego de su derrota de local ante Libertad, rival al cual "La Academia" visitará en el cierre del certamen donde es muy posible que se esté jugando el ingreso directo de ambos elencos al pentagonal.
Estudiantes R IV 36: El Celeste, deberá esperar la resolución del tribunal de su partido suspendido del miércoles pasado donde le estaba ganando a Cipolletti por 4 a 3, viendo algunos antecedentes es casi con seguridad que le darán por ganado el partido por lo que suma 39 evitando la promoción, y también ingresaría al pentagonal del torneo clausura.
Unión (MdP) 35: El equipo de la feliz aparte del duelo directo con 9 de julio en la última fecha recibirá a Patronato que llega clasificado y pensando en el pentagonal. Su suerte dependerá mucho del partido ante los rafaelinos.
Juventud SL 35: Los puntanos deberán sumar de a 3 por lo menos en 1 de sus presentaciones el domingo reciben a Villa Mitre en un duelo directo, cerrando la temporada frente a Cipolletti en Río Negro, un rival que piensa en su semifinal por el ascenso. Una victoria ante los Bahienses lo alejarían definitivamente de la incómoda posición
Villa Mitre 33: El elenco Bahiense tiene todavia 6 puntos en juego. Visita a Juventud de San Luis y cierra con Huracán de local, sin dudas que dos compromisos dificiles porque los puntanos buscarán sumar para terminar tranquilos el año, mientras que Huracán quiere conseguir la clasificación al pentagonal final. Consiguiendo 4 de los 6 en juego se asegura no ingresar en promoción, todo dependerá de los partidos de 9 de Julio de Rafaela.
9 de Julio 33. Los rafaelinos tambien jugarán 2 encuentros reciben a Unión de Mar del Plata (35) en un duelo directo, el cierre tampoco será una parada dificil ya que enfrenta a Gimnasia de Concepción del uruguay que podria estar clasificado al pentagonal por lo que se le allanaría el camino.

Alumni 32 puntos: Este fin de semana deberá vencer a Brown de Puerto Madryn en su cierre de temporada ya que en la última fecha quedará libre. La victoria le dará 35 puntos pero no le garantizarán evitar la promoción ya que deberá esperar varios resultados de la última fecha. Para salvarse deberá esperar derrotas de Villa Mitre y de 9 de Julio en ambos partidos o al menos que igualen uno de ellos.

No hay comentarios: