martes, 8 de noviembre de 2011

EL VIERNES CHILE – URUGUAY

Chile se concentra en Santiago para el partido frente a Uruguay - Humberto Suazo y Miguel Pinto fueron los primeros citados en llegar ayer a Santiago para sumarse a la selección chilena, que quedó concentrada anoche para el partido del viernes ante Uruguay, en Montevideo, por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Santiago de Chile (Télam).
“Uruguay es un equipo completo. Les puede faltar un jugador pero siempre tienen con qué reemplazarlo con la misma calidad. No nos debemos enfocar en las bajas de ellos, sino en lo difícil que va a ser jugar allá”, comentó Pinto, arquero del Atlas (México), quien fue expulsado el sábado pasado para su equipo, según consignó un despacho de la agencia italiana de noticias ANSA.



Más tarde llegaron al aeropuerto Mauricio Isla (Udinese, Italia), Claudio Bravo (Real Sociedad, España) y Gary Medel (Sevilla, España), quienes coincidieron en valorar al próximo rival.



Isla opinó que el reto del viernes “será un partido muy duro, ya que ellos son uno de los mejores equipos del mundo, como lo demostraron en el Mundial y en la Copa América”.



A su vez, Bravo se refirió a Alexis Sánchez, a quien cree se le presiona mucho para que juegue: Si está es muy bueno, pero cuando se ausentó hubo otros que lo reemplazaron de maravillas”, apreció.



Sobre el momento que él vive en España, con su elenco en el último lugar de la tabla y una de las vallas más batidas, Bravo indicó que “no se han dado las cosas”.



“Este último tiempo no me han salido las cosas como uno quiere, pero son momentos que se atraviesan en el fútbol”, señaló.

No hay comentarios: