lunes, 10 de octubre de 2011

UN DEPORTE SANGRIENTO

LAS CORRIDAS DE TOROS - El torero español Juan José Padilla resultó hoy herido de gravedad en la plaza de toros de Zaragoza por el cuarto toro de la tarde, que le corneó en la cara dañándole el globo ocular.
 El toro, un animal peligroso y complicado de la ganadería de Ana Romero, hirió al diestro en el pómulo izquierdo.



El torero fue atendido en la enfermería de la plaza y posteriormente fue trasladado al Hospital Miguel Servet, donde será intervenido de urgencia, informaron a Efe fuentes sanitarias.



El diestro sufrió "gravísimos daños, no solo faciales" , señalaron las fuentes.



El asta del toro penetró por el pómulo izquierdo y salió por el ojo izquierdo, con estallido del globo ocular, según las fuente



ldf

UN DEPORTE SANGRIENTO

Una corrida de toros española se compone hasta de ocho hombres enfrentando a un animal asustado y desorientado.



Durante la corrida de toros, el animal es atormentado, debilitado y puesto de rodillas a través de una variedad de armas como puyas, banderillas, puñales y espadas. Estos elementos infligen un dolor increíble y el animal angustiado se debilita por la pérdida de sangre.

Después de alrededor de 15 minutos de sufrimiento extremo, el matador finiquita al toro exhausto. A menudo, muchos mueren ahogándose en su propia sangre porque la falta de precisión del matador perfora sus pulmones en lugar del corazón.

Acto seguido, se usa un puñal o “puntilla” para cortar la médula del toro a la altura del cuello antes de que éste sea sacado de la arena. En los peores casos, el toro está todavía con vida mientras es arrastrado hacia afuera.

No hay comentarios: