domingo, 2 de octubre de 2011

MARAVILLA MARTINEZ GANO POR KO

NOQUEO AL INGLES DARREN BARKER - "Maravilla" Martínez noqueó al inglés Darren Barker en un duro combate. El quilmeño, radicado en EE.UU., retuvo por primera vez la corona de Diamante de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con un espectacular KO en el undécimo asalto de una pelea desarrollada en Atlantic City.
El argentino Sergio `Maravilla` Martínez, le propinó un nocaut espectacular en el undécimo round al inglés Darren Barker y retuvo el cinturón de Diamante de los medianos del CMB.



La pelea se disputó en el Boardwalk Hall de Atlantic City, donde el argentino retuvo por primera vez el título de Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).



El final de pleito se produjo cuando Martínez, en franca posición de ataque y dominio total de la pela, le asestó una derecha en la sien izquierda del británico que cayó derrotado y exhausto a la lona, donde escuchó toda la cuenta por parte del árbitro local Ed Cotton.



El combate fue intenso y de buen nivel, donde el argentino hizo prevalecer su experiencia y jerarquía en especial después del quinto asalto donde comenzó a sacar mayor ventajas ante un rival que lo complicó en los primeros pasajes del pleito pero que claudicó ante la superioridad de Martínez.



"Tenía que anular su trabajo de ataque. Barker es escurridizo y tiene buena defensa. Estoy dispuesto a pelear con quien sea siempre que haya acuerdo. No puedo descartar a nadie, pero me resulta difícil encontrar rivales", reconoció Martínez al final del combate.



(Fuente: Télam)



Los Campeones en el Ring

En una gran pelea de fondo en el Boardwalk Hall de Atlantic City, Nueva Jersey, el quilmeño Sergio "Maravilla" Martínez sacó a relucir toda su casta de campeón y así noqueó en el undécimo al ex invicto y actual titular europeo de los medianos Darren Barker.



Martínez debió lidiar con una herida sangrante sobre la nariz desde el tercer capítulo y tuvo frente a sí un oponente que le ofreció pelea de tú a tú hasta el décimo episodio, cuando el argentino decidió ir en búsqueda de la definición categórica.



El final del match se dio a partir de un espléndido ascendente (a la altura del oído izquierdo), provocándole al retador una caída y eventual cuenta del réferi Eddie Cotton que derivó en OUT.



De esta forma, "Maravilla" incrementó su foja de servicios a 48 éxitos (27kos), 2 reveses y 2 igualdades en lo que al fin y al cabo resultó ser su primera defensa del cinturón mediano CMB de diamantes, mientras que Barker sufrió su primer traspié en 24 combates (14 por la vía del sueño).

No hay comentarios: