El “aurinegro” tuvo, en los 45 iniciales, algunas situaciones para convertir, de los pies de Bona o Galeano salían las mejores acciones para el equipo dirigido por Oliver, que mandó un par de variantes a la cancha luego de una semana de juegos como visitante y de lesiones que motivaron cambiar algunas piezas, buscando no resentir la fisonomía de equipo.
Aguilera por Apud y Olave por Rivadeneira fueron las modificaciones que el técnico planteó para este juego y aunque hasta último momento habría señalado que Asprilla no jugaría por lesión, finalmente lo incluyó entre los titulares, en lo que pareció más un mensaje de ocultamiento que de dudas sobre la posibilidad que el colombiano juegue o no. Igual, más allá de esos cambios, Madryn no estuvo incómodo en el juego del parcial inicial, y fue el que generó la chances más nítidas, que no aprovechó.
Hubo chances
Madryn tuvo una clarísima en los pies de Asprilla, que metió un remate en la base del palo a los 13’, cuando el equipo portuario dominaba las acciones.
Después de esa, el “depo” tuvo otra con Ferrer dentro del área que luego Aguilera no pudo conectar.
También el local dispuso de una clara, pero Luque, con toda su humanidad, le tapó el gol a los locales, que desde la posesión del balón intentaban vulnerar el fondo aurinegro.
Pinilla volvió a estar cerca del arco de Madryn, pero el local no estaba fino y tenía enfrente a la muralla Luque. Poco del local, a cuentagotas, aún con el dominio territorial pero sin la profundidad necesaria para lastimar el fondo aurinegro, que mostró firmeza y se quedó con la mayoría de los intentos del local, que de todas maneras fueron my escasos y tuvo solo tres o cuatro situaciones.
El “Depo” hizo intentos para quebrar también a su rival, pero cometió algunos errores en el armado de la jugada, se excedió en los pelotazos, quizás intentando por esa vía.
Igual Madryn se trajo un punto más en condición de visita, tercero en igual cantidad de presentaciones, y aunque parece escaso a partir del plantel que tiene, es importante sumar en cada juego. El próximo fin de semana viene Racing, que ayer venció a Newbery y sumó por primera vez de a tres, y será un partido especial, porque el “aurinegro” querrá vengar la derrota sufrida en la primera fase de la Copa Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario