jueves, 14 de julio de 2011

TENIS DE MESA EN ROSARIO

Tres santacruceñas clasificadas en la Selección - Susana Ulloa, Yesica Sierpe y Yohana Ulloa clasificaron a la Selección argentina de cara al Campeonato Iberoamericano y Sudamericano, demostrando que el tenis de mesa de la provincia está en lo más alto del país.

Ayer se llevaron a cabo los selectivos de Sub-15 y Sub-18 de tenis de mesa en la sede del Club Sportivo América de Rosario. Las buenas noticias llegaron para esta disciplina en Santa Cruz gracias a los buenos resultados de Susana Ulloa, Yesica Sierpe y Yohana Ulloa.

Fueron cinco jugadoras de Santa Cruz las preseleccionadas, quienes debían realizar el selectivo a cargo de los entrenadores Gustavo Levisman y Matías Alto, de la Selección nacional por parte de la Federación Argentina de Tenis de Mesa. Estos selectivos están enmarcados para conformar la Selección que participará en el Sudamericano Sub-13 e Iberoamericano Sub-15 y Sub-18.

Susana Ulloa y Yesica Sierpe lograron meterse en la Selección argentina en la categoría Sub-18. En tanto, Yohana Ulloa se clasificó en la categoría Sub-15.

No es la primera vez que deportistas de Santa Cruz demuestran su alto nivel competitivo en esta disciplina, y quedó visto teniendo tres jugadoras en las selecciones.

Cabe mencionar que los otros selectivos serán el día sábado, donde en la categoría Sub-13 participará Antonella Sierpe y Mariana Tapia.

Arranca el Argentino

Hoy dará inicio en Rosario una nueva edición del Campeonato Argentino.

La delegación compuesta por Kevin Andrade, Celeste Gauna, Juan Sotomayor, Mariana Tapia, Ernesto Maldonado, Yohana Ulloa, Antonella Sierpe, Juan Agustín Guichapay, Susana Ulloa, Alejandro Vasallo, Celeste Godoy, Juan Emanuel Ulloa, Lucas Salinas, Rodrigo Delgadillo, Yesica Sierpe, Antonio Pérez, Diego Ulloa, Lino Sierpe, Selena Castreje y Carla Villegas, acompañados por Carlos Ulloa y Sebastián Paredes, iniciarán hoy su participación con las categorías Dobles masculinos en las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-18 y Sub-21; mientras que habrá Dobles damas en Sub-13 y Sub-18.

Haciendo un repaso por los que jugarán dobles es de la siguiente manera: Sub-13 Kevin Andrade- Emanuel Ulloa; en Sub-15 Lucas Triviño- Lino Sierpe; Sub-21 Diego Ulloa-Rodrigo Delgadillo; Maxi 50 Juan Sotomayor-Ernesto Maldonado.

En damas jugarán Mariana Tapia-Celeste Gauna en Sub-13; Susana Ulloa-Yohana Ulloa en Sub-18; Yesica Sierpe- Celeste Godoy en Damas Mayores.

En mixto representarán a Santa Cruz en Sub-13 Mariana Tapia-Alejandro Vasallo; Lucas Triviño-Yesica Sierpe en Sub-18 y en Mayores Diego Ulloa y Celeste Godoy.

No hay comentarios: