miércoles, 27 de julio de 2011

CLUB PALMA TORNEO REGIONAL

INAUGURADO OFICIALMENTE EN EL CEPARD - Con la presencia de las delegaciones participantes, ayer en el CePARD se inauguró el campeonato de fútbol de salón para la rama femenina en la categoría Sub-23. Organizado por el club Palma y fiscalizado por AFUSA.
El día lunes comenzó en Río Gallegos, la segunda edición del campeonato Regional de fútbol de salón destinado al fútbol femenino, el cual está organizado por el Club Palma y fiscalizado por la Asociación de Fútbol de Salón. El evento fue inaugurado ayer de manera oficial por la organización, contando con la presencia de todas las delegaciones partícipes. Asimismo estuvieron en el acto inaugural el concejal Mauricio Gómez Bull, Marcelo Ojeda en representación de la Secretaría de Deportes, y el señor Mercado del gremio APAP.

Silvana Arce, presidenta del Club Palma, quiso agradecer la asistencia de todos los equipos, y afirmó: “Tenemos que trabajar todos juntos por el fútbol femenino”.

“Nosotras tenemos que seguir trabajando por este deporte que es tan lindo, que muchas veces somos relegadas. Tenemos que trabajar, y la forma es esta, que hoy estén todos estos equipos presentes. Agradecerle a las jugadoras y los entrenadores por estar en nuestra ciudad”, agradeció Arce.

“Agradecerle a Ernesto Poggiese, nuestro kinesiólogo, que siempre está colaborando con nuestra institución, y cuando una de nuestras jugadoras se lesiona, él de forma desinteresada colabora. Y como presidenta lo valoro muchísimo. Agradecerle a la Secretaría de Deportes de la provincia, a la señora Alicia Díaz de la Secretaría de la Juventud, al señor Martín Medvedoski, al señor Mercado de APAP, que está apoyando al fútbol femenino, no sólo al Club Palma, sino también al equipo de La Sureña de Pico Truncado y a Deportivo Vani”, sostuvo Silvana Arce.

Más adelante, la presidenta del club Palma reiteró: “Este torneo se hace con mucho esfuerzo y sacrificio, aprovecho para agradecerle a las jugadores de nuestro club que están al lado mío trabajando en esto. Hoy el deporte es el único medio donde se puede despejar la mente y mantener el tiempo ocupado”.

“Trabajo día a día en esto, y lo hago con el corazón. Disfruto verlas jugar, y sobre todo en esta categoría Sub-23 que es muy competitiva. El año pasado se hizo en la categoría Libres y ya estoy pensando en lo que será el próximo año, esto ayuda a avanzar en el fútbol femenino”, manifestó la presidenta del Club Palma en el acto inaugural, instando a seguir trabajando por esta disciplina que crece no sólo en Río Gallegos, sino en toda la provincia.

En esta ceremonia de inauguración del Torneo Regional, el Club Palma entregó presentes a las personas y a las instituciones que colaboraron en la realización de este evento que concluirá el viernes en el CePARD.

Participan del torneo O‘Higgins de Río Grande; Deportivo Pingüino, de Chile; Bella Vista, de Punta Arenas; CAI La Sureña, de Pico Truncado; Deportivo Vani, de Caleta Olivia; Mazzadero, de Jaramillo; Las Bambinas, de Puerto Deseado, sumados a los de Río Gallegos, Don Bosco, Deportivo Tigre, Unión Petroleros Privados y el organizador, Club Palma. Fuente Prensa Libre.

No hay comentarios: