domingo, 24 de julio de 2011

EL CELESTE QUIERE CANCHA

HISPANO AMERICANO TRABAJA EN EL TERRENO - El presidente de la institución en declaraciones hechas a medios locales manifestaba la intención de llegar con la cancha, antes del invierno pero ahora, esperan poder hacer la instalación del mismo en primavera. Los trabajos estan avanzados como apreciamos en la fotografía de Radio San Diego.
La empresa El Espartano inició los trabajos en adyacencias del natatorio, además junto al Municipio, y Vialidad Provincial, Hispano Americano, esta entusiasmado, por la decisión tomada luego de la venta del ‘Elefante blanco’.

Con esos fondos se pagó la mitad del césped sintético, fabricado en Buenos Aires, la misma ya se encuentra en Río Gallegos. Lo primero fue con personal propio desmantelar la vieja cancha, el trabajo ya se ve, con la ayuda del municipio y el esfuerzo de la institución, se trabajó el terreno. Y se solicitó todo tipo de colaboración para cubrir los costos que demanda esta obra tan importante, que asciende a ochocientos mil pesos, y con el terreno listo para la instalación, queda por hacer el cerco perimetral y la iluminación, y de alguna forma lo vamos a hacer, decía el presidente del club.

El fútbol del Hispano, “siempre para el club ha sido y es importante, quisiéramos acompañar con infraestructura a esta disciplina que es lo que no hemos podido hacer en los últimos años. Tenemos la autorización de los socios para hacer toda la inversión que la actividad requiere. Estamos decididos a hacerlo. La buena noticia es que ya empezamos y no vamos a parar hasta concretar este objetivo”.

Otro de los dirigentes, MNario Fernandez, señalaba “Todos los días viene gente con proyectos para el fútbol, pero nosotros mejor que nadie conoce la realidad de este deporte en Río Gallegos, y en Santa Cruz, por eso escuchamos y evaluamos cada oferta, para una vez terminada la obra ver cual va a ser el camino que seguirá esta disciplina en la institución.-

En la pagina de Hispano Americano se publica la actividad del fútbol, pero falta el DT de primera y cuarta, ya que Daniel Robledo no pertenece mas a la Institución.

PROFESORES

Luis Bontes, Rafael Romero Peralta, Mariano Palermo, Edgardo Del Castillo

GRUPO I (97) - PROF. M.PALERMO

Lunes 20 a 21 hs., Miércoles y Viernes de 19 a 20 hs.

GRUPO (98) - PROF. M.PALERMO

Lunes de 19 a 20 hs. Miér. de 20 a 21 hs. Viernes de 18 a 19 hs.

GRUPO (99-00) - PROF. R.ROMERO

Lunes y Miércoles de 18 a 19 hs.

GRUPO (01) - PROF. L.BONTES

Martes y Jueves 10 a 11 hs.

GRUPO (02-03-04) - PROF. L.BONTES

Martes y Jueves de 11 a 12 hs.

PRIMERA Y CUARTA -

Martes, Miercoles y Jueves 20.30 a 22 hs. (en cancha de futbol)

QUINTA Y SEXTA - EDUARDO VILLALVA Y CARLOS OLGUIN

Martes, Miercoles y Jueves 19:00 a 20:30 en cancha de futbol

No hay comentarios: