jueves, 14 de julio de 2011

MATTHYSSE PELEARIA EN EL VALLE

Lucas Matthysse y la posibilidad de pelear en Trelew - Según el promotor Mario Arano en diálogo con Diario EL CHUBUT el púgil trelewense tendrá la oportunidad de combatir en la zona del Valle el próximo mes de septiembre entre los días 23 y 30, fecha en el que Lucas deberá volver al cuadrilatero. «El me lo pidió y yo se lo voy a conceder porque él se lo ha ganado arriba del ring», afirmó el promotor.
Asimismo Arano respondió a los supuestos desafíos del «Pumita» Olmedo quién el sábado pasado logró apoderarse del cetro vacante súper ligero derrotando a Peralta, que había dejado César Cuenca.

«Yo creo que esto es un juego publicitario, porque reglamentariamente nosotros le pusimos vía nota firmada por mí a la Federación el día viernes, una audiencia para que nos den la posibilidad de pelear por el título argentino y que lo que estaban haciendo no está encuadrado dentro del reglamento», expresó Arano.

A partir de estas declaraciones, Lucas Matthysse se convirtió en el retador obligado de Olmedo, posibilidad que podría llegar a darse, siempre y cuando se sienten a arreglar las cuestiones económicas entre ambas partes. «Yo no creo que ellos quieran pelear pero si ellas quieren pelear estamos dispuestos. La Federeación Argentina de Box tendrá que disponer dentro de los 12 ó 15 días hábiles un tiempo para negociar».

Solo por el titulo del mundo

A raíz de los fallos polémicos tras los combates frente a Zab Yudah y Alexander Debon, el empresario afirmó que no aceptará una propuesta para pelear por eliminatorias mundialistas y así lo conformaba, «nosotros recibimos una invitación para una eliminatoria ya que le habían dejado un lugar de privilegio a Lucas, porque todos consideraban que había sido despojado de un legítimo triunfo y dije que no, que nosotros no peleamos más eliminatorias que mi boxeador ya demostró que está para ganarle a los de arriba y sólo vamos a ir a pelear a los Estados Unidos si es por el título del mundo.

No hay comentarios: