martes, 19 de julio de 2011

CLAUDIA LOPEZ SUMO UN TRIUNFO POR PUNTOS

LA TRELEWENSE VENCIO EN FALLO UNANIME A LA CORDOBESA SONIA PALADINO EN 8 ROUNDS - El festival de boxeo se realizó en el gimnasio Municipal Gas del Estado de Pico Truncado ante una buena concurrencia de público el sábado por la noche, en el marco de los aniversarios de la ciudad santacruceña.
Con buena cantidad de público se desarrolló la noche del sábado el festival de boxeo en la ciudad de Pico Truncado, con una aceptable cartelera de peleas amateurs que incluyó boxeadores de Chubut y Santa Cruz. La velada contó con la fiscalización de la comisión Municipal de Boxeo, y oficiaron como jueces en las distintas peleas, Méndez, Coliboro, Mackenzie, Velásquez y Acosta.



El festival tuvo como broche de oro la pelea de fondo profesional, entre la actual campeona Fedelatín del CMB y la ex Campeona Mundial en la categoría Pluma, enfrentando a Sonia Paladino, 4ª en el ránking Argentino de la categoría.



López y Paladino brindaron una pelea de alto nivel y que no perdió intensidad durante los ocho asaltos que duró la pelea, donde finalmente la “Chica 10” López pudo imponer su categoría y se quedó con el trámite de la pelea.



Los jurados fallaron de la siguiente manera Coliboro dio 79 ½ puntos a López y 74 ½ a Paladino. En tanto que Velásquez vio ganadora a López por 79 ½ a 72 ½ y por su parte el juez Acosta falló 80 puntos a 74 a favor de López.

No hay comentarios: