martes, 12 de julio de 2011

EL VIDEO DE LA FAMA

Tano Pasman: "El hincha de River me entiende" - Santiago Pasman, tiene 52 años, un comercio en Bella Vista y una fama reciente, ganada a fuerza de insultos contra los jugadores de River, el club del cual es hincha gracias a su padre.
Millones de hinchas de distintos equipos del país se sintieron identificados con la angustia de Pasman, que habló con el diario deportivo Olé. "Me causó gracia, me reí de mí mismo. No tuve ningún problema cuando lo vi", reconoció el hombre, que se declara "un tipo sano" que no bebe alcohol, juega al fútbol y va al gimnasio. "Quiero aclarar que en realidad yo le agradezco: gracias, viejo, por hacerme de River".



Pasman aseguró que se pone así "sólo con River", y justifica con que "cualquier hincha de River, del que ves un video compactado en seis minutos, puede tener la misma reacción".



En declaraciones al diario deportivo Olé, "El Tano" justificó sus reacciones: "Hay gente que no putea, se lo guarda y le hace mal, como mi hijo Santiago. Sí te confieso que después de ver el partido contra Lanús tuve que darme un inyectable. Pero quiero que quede claro que no soy un tipo violento, para nada".



Y luego aclaró: "Por supuesto, si se me cae una jarra con agua, como me pasó, no digo 'recórcholis', sino puteo, porque encima tengo que limpiar. Soy calentón. No soy Gandhi, pero tampoco un loco".



Apenas comenzó a circular el video, muchos creyeron que se trataba de una ficción. "Si esto estuviera armado, yo sería un actorazo", ironizó.



Los que pedían el video de la revancha se quedarán con las ganas: nadie lo filmó, aunque él mismo contó cómo vivió el descenso de su querido River: "Fue muy triste, me la pasé 20 minutos llorando. Tengo 52 años y hacía 35 que no lloraba por River. La última vez había sido en el 75, pero por la emoción de salir campeón después de 18 años. Y ahora me voy a tener que acostumbrar a ver otra clase de partidos. Es muy triste, es doloroso".



"Esa noche", prosiguió, "mi mujer me decía 'Gordo, calmate'. Me fui a dormir pero me desperté a la 1:30. No pude dormir más. Y encima no me quedó otra que ir a laburar. Por eso te digo que no soy un loco, el hincha de River me entiende".



Pasman comentó a su vez que la gente pide sacarse fotos con él y cómo nació todo: "Mi hijo Facundo me puso una cámara oculta en el living de casa para mostrarme cómo me pongo en los partidos, y mi hija Carmela lo editó y le agregó algunos textos para que lo vieran sus amigas".



Fuente: Telefé.

No hay comentarios: