martes, 19 de julio de 2011

LA CIGUEÑA BECERRA EN ALMAGRO

PRIMERA B METROPOLITANA - Raúl Becerra pasó la prueba, tiene el aval de Alejandro Méndez y al finalizar el entrenamiento puso el gancho en el contrato. Es el tercero refuerzo de Almagro, y también cinco jugadores renovaron el contrato, van por Maximiliano Castano.
El pedido hecho por Alejandro Méndez expone necesidades varias. En cada línea buscando fortalecer la estructura. Sabía que la situación es compleja dentro del mercado de acciones, por lo que la dirigencia agudizó los sentidos para tapar los flancos marcados. Raúl Becerra contó con el visto bueno y puso la rubrica en el contrato. El delantero proveniente de Juventud de Pergamino sería la tercera incorporación, luego que Ricardo Pérez y Bruno Centena asentaran el vínculo.

La intención prioritaria pasa por retener la columna del plantel. Ya Diego Figueroa, Mauricio Suigo y Agustín Farías habían estrechado el acuerdo. Ahora, Brahaman Sinisterra, Humberto Vega, Germán Lanaro, Adrián Iglesias y Germán Libramento pusieron la estampa y continuarán una temporada más. Y la ida de Claudio Acosta es un hecho a consumar. Las importantes propuestas de Juventud Antoniana de Salta y Defensores de Belgrano abren un hueco en la ofensiva. Por eso, hubo algunos contactos por Maximiliano Castano, el elegido para reemplazarlo. Es la opción manejada y el regreso podría convertirse en realidad.







Tras haber satisfecho las pretensiones del entrenador Alejandro Méndez durante las pruebas, le dieron el gusto bueno a Raúl Becerra, un delantero de Río Gallegos proveniente del Torneo Argentino B. Una incorporación en un puesto, que con la salida de Emiliano Bonfigli al Manta de Ecuador, era una de las prioridades.

Becerra arrancó de abajo en los torneos regionales de Santa Cruz. Allí comenzó a hacer carrera logrando jugar en el Argentino B con la camiseta Juventud Alianza de San Juan. Luego llegó Boca de Río Gallegos, donde logro el ascenso del duro Argentino C al Torneo Argentino B.

Sus buenas actuaciones lo depositaron en Huracán de Tres Arroyos, en el Argentino A, donde estuvo seis meses, terminando este 2011 jugando para Juventud de Pergamino en el Argentino B.



Ficha Personal:

Nombre: Raúl Becerra.

Fecha y Lugar de Nacimiento: 1º de octubre de 1987, Río Gallegos.

Altura: 1,87 m.

Posición: Delantero.

Trayectoria: Sportivo Santa Cruz (2006); Juventud Alianza -San Juan- (2007-08); Boca -Río Gallegos- (2009); Huracán –Tres Arroyos- (2010); Juventud -Pergamino- (2011).

Títulos: Argentino C 2009 (Boca -Río Gallegos-).

No hay comentarios: