martes, 12 de julio de 2011

BOCA RG TORNEO ARGENTINO B 2011/12

RADIO SAN DIEGO "TODO EL FUTBOL" primicia exclusiva. Hoy se recibieron oficialmente las invitaciones en las ligas del sur del país, entre las notas figuran Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y Racing de Trelew, quedando en caso de aceptar, siete equipos en zona sur. (Foto Giuntini).
Según informaron los dirigentes, ya se arreglaron los regresos de Wander De Almeida y Franco Vottola, quienes se suman a Adelquis Ruffini (arquero), Gonzalo Charras y Cristian Martínez (defensores), Damian Bastianini, Santiago Giuntini y Pablo Añaños (volantes), y el colombiano Joao Asprilla que aparentemente aún no confirmó su arribo a la Entidad. Además falta para conformar el pedido realizado por el técnico Priseajniuc, cuatro refuerzos que están en tratativas.

La supuesta zona (Falta la confirmación de los clubes y luego del consejo federal): BOCA RIO GALLEGOS – HURACAN DE COMODORO RIVADAVIA DEPORTIVO MADRYN – CRUZ DEL SUR DE BARILOCHE Y DEPORTIVO ROCA DE RIO NEGRO – INVITADOS OFICIALMENTE POR EL CONSEJO FEDERAL: JORGE NEWBERY DE COMODORO RIVADAVIA Y RACING DE TRELEW – QUEDARIAN 7 EQUIPOS.-

No hay comentarios: