jueves, 14 de julio de 2011

DEPORTIVO ROCA SE REFUERZA

Luna y Fernández, a un paso del regreso - Los dos volantes tienen casi todo listo para ser otra vez parte del plantel de Deportivo Roca en el próximo torneo Argentino B de fútbol. Se espera por Rodrigo Acosta y Leandro Puig, situaciones algo más complicadas.
Los "naranjas" siguen sumando novedades de cara a la nueva temporada del torneo Argentino B. Los volantes Fernando Fernández y Alexis Luna tienen casi todo acordado para jugar un año más bajo la conducción técnica de Ricardo Pancaldo.

Fernández ya llegó a un acuerdo con los dirigentes para seguir y apenas restan algunos detalles para volver al Alto Valle, esta vez junto a su familia.

Por su parte, Luna también arregló su situación y jugaría por un año más en el Depo. Ambos se suman a Darío Sand y José Fleitas, quienes fueron confirmados a pocos días de haber concluido el anterior certamen.

Además, se siguen esperando novedades sobre la situación de otros dos jugadores: Rodrigo Acosta y Leandro Puig.

Acosta tiene un año más de contrato con Unión de Santa Fe y en caso de seguir, está muy interesado en volver a Roca. Pero, si el "tatengue" (que subió a primera) lo deja libre, será el jugador el que deberá negociar con el Depo y allí será cuestión de números. El volante central ya le dijo que no a Alvarado.

En el caso de Puig, el enganche regresó a Venado Tuerto. Rivadavia de esa ciudad tiene un porcentaje del jugador (25 por ciento) y si el jugador se quiere desvincular deberá abonar 23 mil pesos. Pero otra chance es que aún le quedan 6 meses para ir a préstamo a otro club y esa podría ser la posibilidad para seguir en el "naranja". El jugador sigue buscando alternativas, pero tiene muchas ganas de estar otra vez con el Depo.

También comenzaron a hacerse fuerte varios rumores sobre nombres, pero no hay nada oficial. Dos de ellos son los del defensor Walter Del Rio y el volante Carlos Fragata, ambos con pasado por Boca de Río Gallegos.

No hay comentarios: