jueves, 14 de julio de 2011

BELGRANO DE CORDOBA EN PRIMERA

SILVERA, LEMBO Y TETÉ A BELGRANO - Lembo sería el tercer refuerzo. Ya ficharon el ex rojo, Silvera y Teté González, equipo que se prepara a enfrentar el futbol de primera, tras el ascenso.
Silvera: "Vengo a aportar lo mío, que son oficio y goles"

El delantero comodorense fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Belgrano. De esta manera, el "Cuqui" partirá esta noche con el plantel a Necochea para continuar con la pretemporada

Tras el ascenso a Primera División, Belgrano de Córdoba busca reforzar al plantel de manera tal que pueda luchar por permanecer en la categoría. De esta manera, sumaron al equipo al chubutense Andrés Silvera, quien hoy fue presentado oficialmente en un hotel del centro de la ciudad. Allí, las primeras palabras del delantero proveniente de Independiente fueron: "Vengo a tratar de aportar lo mío, que son oficio y goles". Y al tener que explicar los motivos por los que eligió al “Pirata” para continuar con su carrera, confesó: "Me gustó mucho la propuesta.Hablé con el presidente y con el técnico y me convencieron de venir. Belgrano es un club importante".



"No vengo a retirarme en Córdoba. Si puedo, quiero jugar dos o tres años más",aclaró “El Cuqui”. Mientras que también se refirió a su salida del “Rojo”: "El presidente y los dirigentes se portaron muy mal conmigo".



Esta noche, el plantel partirá hacia Necochea, donde continuarán con la pretemproada, y junto a ellos viajará la flamante incorporación. "Vengo con el parate de las vacaciones. Pero físicamente estoy bien. Vengo con el mismo desafío que tienen todos en Belgrano: mantener al equipo en Primera y tener alguna opción de pelear por algo importante", aseguró.



Por otro lado,esta tarde será presentado el uruguayo Alejandro Lembo,quien se suma a Silvera y a"Teté" González, los tres refuerzos del equipo de Ricardo Zielinski.

EL URUGUAYO LEMBO JUGADOR DE BELGRANO DE CORDOBA

Córdoba - El defensor uruguayo Alejandro Lembo se convirtió en el tercer refuerzo que incorporó Belgrano de Córdoba con vistas a la temporada 2011/12 de Primera División. Lembo, de 33 años, viene de consagrarse campeón con Nacional de Montevideo, y además de la camiseta del "Bolso" jugó en Bella Vista y Danubio, ambos de Uruguay, el Betis de España, y el Aris Salónica de Grecia.

"Los dirigentes de Belgrano actuaron con mucha seriedad. Eso influyó para que también me decidiera rápido. Me faltaba algo para completar mi carrera. Siempre tuve deseos de jugar en el fútbol de Argentina", dijo Lembo. Además del defensor uruguayo, Belgrano ya incorporó al delantero Andrés Silvera y al volante Esteban González. El vicepresidente de Belgrano, Jorge Franceschi, anunció que la próxima semana se produciría la cuarta incorporación, pero prefirió guardarse la posición y el nombre del futbolista que podría llegar. El plantel de 29 futbolistas ya trabaja en Necochea, y tiene pactados algunos amistosos de preparación ante Olimpo de Bahía Blanca (20 de julio), Rosario Central (el 23), y Newell's Old Boys (el 30).

No hay comentarios: