sábado, 9 de julio de 2011

HURACAN DE CARA AL ARGENTINO B

EMPIEZA A DELINEAR SU FUTURO INMEDIATO - Huracán espera definir su plantel este martes - Hay una lista de ocho jugadores a evaluar, para reforzar el equipo de Víctor Doria. En la zona 1 del torneo Argentino B jugarían solamente cinco equipos.

La dirigencia del “Globo” estudia su presupuesto, mientras se aguarda el inicio de la pretemporada para principios de agosto.

Por el momento, como en las últimas semanas, no hay mayores novedades en lo referente al proyecto que encara Huracán pensando en el torneo Argentino B 2011-2012, que arrancará el 4 de setiembre. Sin embargo, se van delineando detalles que tienen que ver con definiciones que se conocerán a comienzos de la semana próxima.



En diálogo con Diario Patagónico, el presidente del “Globo”, Gustavo Córdoba, comentó los pasos a seguir en los próximos días, teniendo en cuenta que la pretemporada daría inicio “el 3 o el 4 de agosto”, según adelantó el dirigente.



“Es casi seguro que el martes ya se van a conocer las novedades, porque ya nos estamos reuniendo para evaluar el presupuesto con empresarios, viendo el tema de las obras a seguir y las carpetas de jugadores”, señaló.



Hace unos días, el técnico Víctor Doria y el gerente deportivo Mario Lastra retornaron desde Buenos Aires, donde mantuvieron una serie de reuniones con potenciales refuerzos y observaron dos lugares pensando en la pretemporada.



Al respecto, Córdoba remarcó: “Hay al menos ocho jugadores en carpeta, además de los chicos que vinieron el año pasado y que tienen que oficializar su nuevo vínculo. En cuanto a los lugares donde se va a realizar una parte de la pretemporada, ya se está por definir si va a ser en el predio de Defensa y Justicia o en La Plata (predio del Banco Provincia)”.

En la zona 1 del torneo Argentino B jugarían solamente cinco equipos 


El torneo Argentino B 2011-2012, donde intervendrá Huracán de Comodoro Rivadavia, ya tiene prácticamente definida la conformación de todos los grupos, y de manera extraoficial, se desprende que la zona 1 estaría compuesta solamente por cinco clubes: Huracán, Deportivo Madryn, Boca de Río Gallegos, Cruz del Sur de Bariloche y Deportivo Roca.



Esta firme posibilidad surge a partir de la negativa de las tres entidades de Bahía Blanca de integrar la misma zona que las instituciones de la Patagonia. Entonces, se armaría una zona de cinco equipos, una de ocho y cinco de siete clubes cada una. De todas maneras, aún no está la confirmación oficial.

No hay comentarios: