lunes, 25 de julio de 2011

LUIS VARGAS NO FUE ASISTIDO A TIEMPO

La Ambulancia con retardo de 25 minutos - Fuentes oficiales de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, confirmaron a Crónica que existió un acuerdo para que cada club dispusiera en el estadio de barrio General Mosconi de una ambulancia para cualquier inconveniente que se pudiera suscitar dentro o fuera del campo de juego.
Pero sólo estuvo presente la que encargaron los dirigentes de Jorge Newbery, que se ubicó detrás de la popular mayor del recinto, tal como lo aseguraron desde esa comisión directiva.



Como no había otra unidad médica móvil, la salida por lesión de Leo Reynoso, el 10 de Huracán, debió aguardar por no menos de 15 minutos la llegada del ambulancia para ser trasladado a un nosocomio cercano y ser atendido de su lesión a poco de comenzado el partido.



Sin embargo, esa no fue la única nota poco agradable de la jornada. Una vez concluido el encuentro y los festejos, un colega de un medio radial, Luis Vargas, sufrió una descompensación por un pico de presión en la zona del buffet y de desplomó luego de sufrir convulsiones cuando estaba por retirarse hacia su domicilio.



"Pantera", como lo conocen en el ambiente, se desmayó luego del episodio y sufrió una fractura en el tabique de su nariz, además de heridas cortantes en sus manos y una posible fractura en su brazo izquierdo por la pesada caída al desvanecerse sobre el cemento.



La nota más angustiante fue la demora de la llegada de una ambulancia por su estado de semi inconsciencia en que quedó, más de 25 minutos de espera, hasta que un particular con un vehículo amplio decidió sacarlo de allí, ya que la ambulancia ya mencionada se había retirado del lugar y los centros de salud de la ciudad están colapsados desde hace ya largo tiempo. Afortunadamente, al cierre de esta edición, el periodista se reponía de sus golpes y su dolencia en una clínica de la calle Ameghino.

No hay comentarios: