sábado, 11 de junio de 2011

TSONGA LE GANO A NADAL

Después de París, perdió Nadal: "Estoy cansado, necesito parar"
El N°1 del mundo cayó en los cuartos de final del ATP 250 de Queen´s ante el francés Tsonga, que ganó 6-7, 6-4 y 6-1; ahora ya piensa en Wimbledon.
"Preciso pasar tiempo con mi familia y mis amigos" LONDRES (AFP).- El francés Jo-Wilfried Tsonga eliminó al español Rafael Nadal, número uno del mundo y primer favorito del torneo ATP de tenis de Queen's, en los cuartos de final, donde el mallorquín perdió en tres sets, por 6-7 (3/7), 6-4 y 6-1.

Nadal llegó a la cita de Queen's, que sirve para preparar Wimbledon, días después de haber logrado su sexto título en Roland Garros.

"Después de perder el segundo set, perdí la concentración. Fueron muchos partidos seguidos y después de que me rompieran el servicio en el tercer set, fue una montaña para mí el volver a entrar en el partido", dijo Nadal tras su eliminación, dando nuevamente signos de cansancio

"Estoy un poco cansado. No estuve ahí como de costumbre, por lo que creo que necesito un parar", comentó el número uno del mundo.

Con respecto a Wimbledon, que comienza el 20 de junio, Nadal dijo: "Estoy muy confiado. No sé si jugaré bien, pero iré con mucha motivación y espero estar físicamente perfecto", comentó.

"Es importante para mí estar con la familia y los amigos, necesito unos día para estar con ellos y esperar para volver a Wimbledon", aseveró Nadal.

Tsonga, número 19 del mundo, se medirá en semifinales al británico James Ward, que derrotó al también galo Adrian Mannarino, en tres sets, por 6-2, 6-7 (14/16) y 6-4.

No hay comentarios: