domingo, 6 de febrero de 2011

MADRYN GANO 3 - 1 AL INDEPENDIENTE NEUQUINO

El Rojo, en caída libre y en el fondo de la tabla - En el reinicio del Argentino B, Independiente perdió 3-1, como local, ante Deportivo Madryn y sigue en descenso Con un promedio de 0,63, Independiente ocupa el lugar 47 en la tabla general. Hasta el momento, el Rojo estaría descendiendo. Centenario En el reinicio del Argentino B, por la undécima fecha de la Zona 1, Independiente mostró técnico nuevo y el mismo final. El Rojo complicó su futuro al caer como local 3-1 frente a Deportivo Madryn. Con la derrota, sigue último con 7 puntos y ocupa, en la general, el puesto 47.
Los goles del vencedor fueron convertidos por Nicolás López, a los 13 minutos, Gonzalo Peña, a los 15, y Armando Mansilla, a los 45, todos del primer tiempo. En la misma etapa, había igualado Nicolás Finessi a los 14. En los papeles el Rojo había mostrado toda su intención de ser protagonista. El esquema elegido por el nuevo técnico Fabián Tardella, fue un 3-4-3, confiando en poder ser agresivo en los metros finales.
Sin embargo, el conjunto neuquino no se sintió cómodo con una línea de tres en el fondo, dejando muchos espacios, bien aprovechados por el elenco Aurinegro. Esos huecos, más algunos errores reiterados al momento de intentar tener la pelota, provocaron la debacle del Rojo en los 45 minutos iniciales. López fue el más activo en el arranque del duelo y el que contó con la primera chance, pero su remate se fue desviado.A los 13 minutos comenzaría la lluvia de goles. Alejandro Monsalves quiso salir jugando y se equivocó en la entrega (se quedó corto). Madryn no la desaprovechó, la pelota llegó a los pies de López, que dentro del área no perdonó y puso el 1-0.
El golpe pareció no afectar al local, que ni bien movió del medio alcanzó la igualdad. Nicolás Finessi recibió en el área, amagó, se sacó un defensor de encima y metió un fuerte remate para el 1-1. Mientras en el banco se festejaba, el Rojo se descuidó en el fondo y Peña, tras un largo pelotazo al área, entró por detrás de todos para cabecear y poner el 2-1 para la visita.De ahí en más Madryn contó con varias situaciones. Mansilla cabeceó dos veces en el área y no pudo convertir. Pero en la tercera, ya en tiempo cumplido, consiguió el 3-1 con cabezazo por arriba de Peralta. En el complemento, Tardella cambió y salió a jugar con un 4-4-2.
El desarrollo no se modificó, Madryn siguió controlando las acciones, aunque ya sin lastimar. El Rojo intentó pero careció de peso en los metros finales. El partido se fue y con él la bronca de los neuquinos, que comenzaron el año tal cual lo terminaron. Se dijo"No era lo que esperábamos, pero tenemos que seguir adelante. Cometimos errores que se pagaron caro. El resultado está bien, no tuvimos la pelota y eso nos costó". (A. Kees, a LU 5 AM 600)"Tuvimos errores que nos costaron caro. Hay que recuperarse y salir a buscar los otros partidos porque aún tenemos tiempo, queda bastante para el final". (Nicolás Finessi)

No hay comentarios: