jueves, 17 de febrero de 2011

GRAVE LESION SUFRIDA POR GIOVANNI MORENO

PARTIDO ENTRE RACING Y ALL BOYS - Hugo Barrientos denunció que amenazaron a sus hijos - Señaló que tiene la “conciencia limpia”. Asegura que no fue el causante de la rotura de ligamentos que hasta el próximo semestre dejará fuera de las canchas al media punta colombiano. “Nunca lesioné a nadie, nunca mandé a nadie al quirófano. Lo peor de todo es que por el manejo mediático de este tema están amenazando a mi familia y a mis hijos”, afirmó el mediocampista comodorense.
Buenos Aires (Télam)El volante de All Boys Hugo Barrientos, señalado como el máximo responsable de la grave lesión que sufrió el colombiano Giovanni Moreno, la estrella de Racing, aseguró ayer que tiene “la conciencia limpia” y que el manejo mediático del tema desembocó “en amenazas para mis hijos”.“Yo tengo la conciencia limpia y tranquilidad. Estoy triste por la situación, pero se dicen muchas cosas que no son. Lo peor de todo es que por el manejo de este tema están amenazando a mi familia y a mis hijos”, dijo Barrientos en el programa “Un buen momento” con Mariano Closs, de radio La Red.“Hace 15 años que juego al fútbol y nunca lesioné a nadie, nunca mandé a nadie al quirófano”, afirmó el mediocampista nacido en Comodoro Rivadavia. “Acepto que hubo diálogos en la cancha, hubo patadas, pero en ningún momento tuve la intención de lesionarlo. Las imágenes no mienten y en la jugada que se lesiona Gio fue falta para nosotros”, graficó.Según afirmó el volante, ya se comunicó con el representante del futbolista colombiano para ponerse “a disposición de lo que necesiten”; pero volvió a descartar su responsabilidad: “No tengo nada que ver. Es una lástima por Gio, pero se va a recuperar y va a tener una gran carrera porque es un gran jugador”, afirmó.Barrientos defendió su manera de jugar (“voy al límite hasta en los picados, pero nunca con mala leche”), y adelantó que llevará al terreno legal las acusaciones que los medios hagan en su contra.“Hay algunos que mienten y ya hablé con mi abogado para tomar las medidas que correspondan”, manifestó.“Ya no tengo ganas de estar involucrado en esta clase de situaciones”, concluyó. “Lo que yo quiero es jugar tranquilo, ganarme el mango, ir a mi casa y disfrutar de mi familia”, subrayó.Moreno, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en el partido que su equipo le ganó a All Boys. Será operado hoy y se perderá tanto el resto del torneo Clausura como con la selección de su país, la Copa América que se jugará en la Argentina a mediados de año. Su recuperación se estima que tardará entre seis y ocho meses.

No hay comentarios: