viernes, 25 de febrero de 2011

HISPANO VISITA AL PUNTERO DE LA ZONA

ALIANZA BUSCA LA SEXTA VICTORIA CONCECUTIVA - Recibirá al equipo de Río Gallegos desde las 21.30 por la sexta fecha la B1 Sur de la Liga Nacional B. Busca su sexta victoria en forma consecutiva. Hispano Americano arribará al gimnasio Dr. Atilio Oscar Viglione luego de haber caído el viernes pasado y por primera vez ante Huracán de Trelew.
Viedma. Alianza Viedma defenderá esta noche su condición de líder de la zona B1 Sur y su invicto en condición de local cuando reciba a Hispano Americano, por la sexta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional B.
El encuentro tendrá lugar desde las 21.30 en el gimnasio polideportivo “Angel Cayetano Arias” y será controlado por la dupla Martín Ibáñez y Gabriel Velasco.
Alianza Viedma llega a este compromiso con un andar impecable, que lo mantiene en la cima de las posiciones con dos puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores Vélez Sársfield y Huracán, con una racha de cinco triunfos seguidos.
En su última presentación frente a Tomás de Rocamora, en Concepción del Uruguay, la fusión que orienta Guillermo Bogliacino revirtió una desventaja de 21 puntos y con una remontada heroica se trajo de Entre Ríos un éxito fundamental para continuar en el primer lugar.
El resto de la jornada también se desarrollará en forma completa esta noche y en el horario de las 21.30. En Trelew, en otro de los cruces destacados de la fecha, se medirán Huracán y Vélez en el duelo de escoltas de Alianza Viedma. El choque se jugará en el gimnasio “Atilio Oscar Viglione”.
Por otro lado, en Concepción del Uruguay, se producirá el mano a mano entre los colistas de la B1 Sur, cuando Tomás de Rocamora reciba a Ramos Mejía.
Con respecto a la B2 Sur, esta noche también se jugarán los tres partidos correspondientes a la sexta fecha. Desde las 21.30, el puntero Independiente de Tandil recibirá en el gimnasio “Duggan Martingnoni” a Rosario Central, mientras que en el mismo horario chocarán en Cañada de Gómez Sport Club y Estudiantes de Olavarría.
Por último, desde las 22, Centro Español será anfitrión en Plottier de Los Indios de Moreno en “El Templo”, en un duelo entre los equipos que ocupan las últimas posiciones del grupo.
LA 6ª FECHA
Huracán Vs. Vélez Sarsfield
21:30 en el Dr. Atilio Oscar Viglione
Árbitros: Rodrigo Reyes Borras y Rodolfo Daniel Gurman
Comisionado: Sergio Alberto Espin
Tomás de Rocamora Vs. Ramos Mejía
21:30 en el Julio César Pacagnella
Árbitros: Pablo Dante Oyola y Alejandro Robert Araujo
Comisionado: Juan Carlos Savarese
Alianza de Viedma Vs. Hispano Americano
21:30 en el Ángel Cayetano Arias
Árbitros: Martín Ignacio Ibáñez y Gabriel Eduardo Velasco
Comisionado: Carlos Rodríguez

No hay comentarios: