miércoles, 16 de febrero de 2011

LAGO ARGENTINO RECIBE AL HURACAN GREGORENSE

El Lago y Huracán pelearán por la Copa Aniversario de LU23 - Por iniciativa del Titular de la Delegación Calafate de la Liga de Fútbol Sur, el partido del sábado entre Lago Argentino y Huracán de Gdor. Gregores tendrá en juego un incentivo extra. “Por el apoyo constante de la emisora, vamos a entregar la Copa 32° Aniversario de LU23 al ganador” contó Nicolás Villagra.
El sábado desde las 17hs. se medirán en el “Pocho Gómez” el Club Social y Deportivo Lago Argentino y Huracán de Gobernador Gregores. El encuentro será válido por la5ta fecha de la zona 83 del Troneo del Interior 2011. Arbitro Alejandro Sepulveda, Raul Brizuela y Marcos Flores todos de Comodoro Rivadavia. El encuentro promete ser muy entretenido, ya que se juegan buena parte de las posibilidades de acceder a la siguiente ronda. Como incentivo extra, el ganador de este encuentro se quedará en su poder la Copa 32° Aniversario de LU23 Radio Lago Argentino. “La emisora ha estado siempre colaborando con nosotros y por eso queremos homenajearla en este nuevo aniversario” destacó Nicolás Villagra.
OJALÁ QUE LA COPA QUEDE EN CALAFATE
Por su parte, Sergio “el colo” Raschdorff, DT del equipo local, destacó que “sería importante ganar esa Copa y que la puedan apreciar en las vitrinas del club”.
Con respecto al partido del sábado, Raschdorff se mostró tranquilo por la vuelta del “roly” Valentinuz al arco: “Ataja de otra manera, sale mejor en los centros” explicó evocando los goles mediante pelota parada el pasado fin de semana frente al Boxing Club.

No hay comentarios: