martes, 22 de febrero de 2011

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FUTBOL DE SALON

LISTA DE JUGADORES SELECTIVO PICO TRUNCADO - En vistas al cotejo que disputará frente a la Selección Argentina de Fútbol de Salón el próximo 23 de Febrero a las 19 horas, el Director Técnico del selectivo de Pico Truncado Fredy Cubas Dicho dio a conocer la conformación del plantel que realizará los preparativos para el prestigioso encuentro.
Los seleccionados por Cubas fueron Eduardo Gómez (Cerro), Walter Alanis (Cerro), Elias Castro (Cerro), Leandro Herrera (Cerro), Pablo Gómez (Malvinas), Alejandro Carriman (Malvinas), Iván Carrizo (Malvinas), Iván González (Fonavi), Edgar Zerpa (Sol de Oro), Fernando Quiroga (Zonda), César Melo (Zonda) y Javier Toledo (El Deportivo).
Con sede en el Complejo Deportivo Municipal “Gas del Estado”, dicho cotejo constituirá un importante aliciente para el fútbol de salón local, pudiendo medir su nivel frente a los mejores jugadores de la argentina. El valor de la entrada será de 10 pesos, y con su adquisición los presentes automáticamente estarán participando por el sorteo de una camiseta firmada por todos los jugadores del combinado nacional. Para la organización del encuentro, el Presidente de la Asociación Pico Truncado de Fútbol de Salón Néstor Argañaraz agradeció la colaboración realizada por parte del Intendente Osvaldo Maimó en nombre de la Municipalidad de Pico Truncado.Luego de disputar el encuentro con la Selección de Pico Truncado, el combinado argentino participará de un cotejo contra el representativo de Caleta Olivia. Finalizando su concentración en Comodoro Rivadavia, la albiceleste volverá al Cenard, y aproximadamente el 10 de Marzo se viajará a Colombia para disputar el importante certamen.Libertad Noticias

No hay comentarios: