miércoles, 23 de febrero de 2011

UNION SANTACRUCEÑA DE RUGBY

CONCENTRACIÓN EN RÍO GALLEGOS - Concentrados en el CEPARD, y con el apoyo logístico de la Secretaría de Estado de Deportes, la Selección Mayor de Rugby, a cargo de Eliseo Branca, dio inicio a la preparación de cara a la participación en el Campeonato Argentino a desarrollarse en el mes de marzo, del corriente año, donde de 63 rugbiers, quedaron seleccionados un total de 29, entr ellos, tres de El Calafate.
En Río Gallegos, durante el fin de semana, se llevó a cabo la preselección de la Unión Santacruceña de Rugby. Este primer entrenamiento, realizado en Río Chico, marcó el inicio de la era Eliseo Nicolás Branca en la Selección Mayor. Unos 63 rugbiers que componen la Unión Santacruceña de la especialidad se entrenaron bajo las órdenes del prestigioso Eliseo Branca. Después de evaluar a los preseleccionados, el entrenador confeccionó la lista de 29 rugbiers para seguir con la pretemporada de cara al Campeonato Argentino de Rugby, que se desarrollará el próximo mes de marzo en la ciudad de Junín.
Los elegidos son

Acá están los 29 rugbiers que seguirán entrenando con la Selección Santacruceña: Marcos Gette, Matías Caliendo, Roberto Briones, David Ifrán, José Luis Cárdenas, Felipe Kovacic, Jorge Bishels, Matías Acevedo, Branco Covacevich, Carlos Fischer, Farid Saquel Sillard, Oscar Quiroz Mansilla, Adrián Elías Valdivieso, Manuel Olivera, José Antonio Iturrieta, Ignacio Quijada Loncharic, Alejandro Manino, Pablo Fernández, Ariel Cáceres, Javier Varas, Juan Gabriel Citta, Ramiro Gómez, Marcelo Gangas, Javier Tolosa, Francisco González, Cristian Marín, Yodet Nallar, Lucas Washington, Javier Lira.
Próximas actividades

Los días 26 y 27 de febrero estos elegidos concentrarán en Río Gallegos, luego la preparación seguirá los días 5 y 6 de marzo con un viaje a Comodoro Rivadavia donde jugarán un amistoso con la Selección Austral. Prensa Libre
Lu 23 - tres chicos de ERl Calfate en la Selección:

Se trata de Juan Gabriel Citta, Jorge Bishel y Marcelo Gangas. Se entrenaron el fin de semana en Río Gallegos durante la primera concentración a cargo del mítico Eliseo “El Chapa” Branca. Por primera vez, el equipo seleccionado de la Unión Santacruceña de Rugby (USR) se entrenó bajo las ordenes del “Chapa” Branca. Fueron 2 jornadas “excelentes” según las describió el Juan Moyano, Presidente de la USR. En esta primera etapa se trabajó con una pre-selección, de la cual ya se eligieron a los que integrarán definitivamente el seleccionado. En las próximas horas, se dará a conocer el listado completo de los 30 jugadores seleccionados, entre los que quedaron 3 de los 5 calafateños que asistieron: Juan Gabriel Citta (Centro) - Jorge Bishel (2da Línea) - Marcelo Gangas (Centro). Este último ya había integrado el seleccionado sub-18 el año pasado, con una destacada actuación en un torneo UAR disputado en Bariloche. Ahora, los jugadores seleccionados se comenzarán a preparar para la participacion en el Campeonato Argentino 2011, en Junin, Buenos Aires, en el denominado "Super Nueve" de la Zona Desarrollo Estimulo.
La Unión Santacruceña de Rugby realizó concentración en el CePARD
El profesor Marcelo Ojeda, Director Provincial de Deportes y Recreación confirmó “al dirigente de rugby Juan Moyano les cedimos las instalaciones del albergue y del quincho y comedor del CePARD en la concentración que tuvieron el pasado fin de semana”. “De esta manera –agregó Ojeda-, iniciaron un trabajo que va a finalizar en una participación de la Selección de la Unión Santacruceña de Rugby en eventos de carácter nacional”.

No hay comentarios: