martes, 15 de febrero de 2011

CRUZ DEL SUR 1 A 1 ANTE EL DEPORTIVO MADRYN

Cruz del Sur sonrió en el último suspiro - Cruz del Sur empató 1 a 1 frente al Deportivo Madryn en el estadio “Coliseo del Golfo”. Ambos goles se concretaron en los últimos instantes del partido. Leonardo Olave abrió la cuenta a los 41 mientras que Gabriel Musson igualó en tiempo de descuento. En la foto de Cali Del Castillo, Eduardo Pinilla llevándose la pelota ante la marca de Edgar Galeano. Por la 12° fecha de la zona Patagónica del torneo Argentino “B”, Cruz del Sur sumó un valioso punto en su paso por la ciudad chubutense de Puerto Madryn. El encuentro tuvo lugar el pasado sábado en el estadio “Coliseo del Golfo”. Fue un intenso 1 a 1 ante los ojos de casi 2000 espectadores en una jornada de notorios cambios climatológicos. Bariloche 2000.
El equipo de Bariloche llegó a la ciudad chubutense con un libreto bien estudiado y con el firme propósito de mejorar la imagen exhibida el domingo anterior en la derrota como local ante Deportivo Roca. Los goles se produjeron en la etapa de complemento. Leonardo Olave abrió la cuenta a los 41 minutos. El empate llegó en tiempo de descuento a través de un fuerte zurdazo de Gabriel Musson.
Otros dos atractivos partidos, disputados en la jornada del domingo, completaron esta segunda fecha patagónica del año. En el estadio “Luis Maiolino”, Deportivo Roca venció a Boca de Río Gallegos por 1 a 0 con tanto de Damián Jara. En el “Gigante del barrio Sarmiento” de Centenario, Independiente derrotó a Huracán de Comodoro Rivadavia por 1 a 0. La única conquista de la tarde fue obra de Nicolás Finessi, de tiro penal.
Deportivo Roca lidera con 23 unidades seguido por Cruz del Sur y Deportivo Madryn, ambos con 18. En la próxima fecha, el conjunto barilochense recibirá la visita de Independiente de Neuquen.
Síntesis
DEPORTIVO MADRYN (1): Juan Cruz Mulieri; Ramiro González, Leonardo Olave, Omar Ríos; César Villarroel (Pablo Quiroz), Rodrigo Bona, Fabricio Elgorriaga (Sebastián Buniva); Edgar Galeano, Jorge Valverde (Jonathan Miranda); Nicolás López y Armando Mansilla. DT: Roberto Oliver
Gol: Leonardo Olave
Expulsado: Jonathan Miranda
CRUZ DEL SUR (1): Pablo Schab; Diego Mansilla, Tomás Hercigonja, Gabriel Musson, Andrés Aranea (Leandro Del Río); Gustavo Ramírez, Eduardo Pinilla, Mauro Aguilar, Mauricio Rivero; Martín Asencio (Sebastián Zambrano); Nicolás Gasperoni. DT: Sergio Busciglio.
Gol: Gabriel Musson
Arbitro: Raúl Brizuela (Comodoro Rivadavia)
Cancha: Coliseo del Golfo
Público: 1800 personas

No hay comentarios: