miércoles, 23 de febrero de 2011

EL RIVAL DE HISPANO. VELEZ SARSFIELD

Tropiezo en Ramos - Vélez sufrió su segundo traspié en la Zona B1 Sur de la Liga Nacional B, al caer en Ramos Mejía ante el equipo local por 69 a 45, en un partido pobre y de bajo goleo. Vélez careció de ideas a la hora de buscar el cesto rival, al punto que terminó repitiéndose demasiado, facilitándole el trabajo a un Ramos oportuno y decidido que terminó festejando su primera victoria en la segunda fase.
Vélez sufrió su segundo traspié en la Zona B1 Sur de la Liga Nacional B, al caer en Ramos Mejía ante el equipo local por 69 a 45, en un partido pobre y de bajo goleo.
En un encuentro cerrado, los de Boadaz pagaron caro sus pobres porcentajes desde la línea (18 de 37) y en los lanzamientos de larga distancia (1 de 13 en triples), ante un rival que supo aprovechar sus momentos favorables, especialmente en el arranque del tercer cuarto, donde luego de una primera mitad pareja (se fueron al descanso largo 35 a 31 para Ramos), una ráfaga de Gabriel Menza (12 puntos, 2 de 3 en triples) empezó a abrir la brecha en el marcador.
Vélez careció de ideas a la hora de buscar el cesto rival, al punto que terminó repitiéndose demasiado, facilitándole el trabajo a un Ramos oportuno y decidido que terminó festejando su primera victoria en la segunda fase.
La Síntesis
RAMOS MEJIA (69): Jerez Pilotti 10, Alzaga 7, Menza 12, Montero 7 y Heffes 5 (F.I); Zekas 6, Lapadula 4, Matias Cuello 5, Martin Cuello, Pavon, Martinez 3, Segon 11. DT: Neilan.
VELEZ (45): Diego Eiguren 5, Andres Molteno 4, Ezequiel Lopez, Gonzalo Alvarez 8 y Ruben Runke 7 (F.I); Gaston Gianelli 1, Matias Aluzzo, Guillermo Gavotti 10, Juan Ignacio Catalano 5, Nicolas Ballicora 4, Lucas Bertolotti. DT: Juan Pablo Boadaz. Asistente: Ariel Marco.
Parciales: 21/17, 14/14, 17/11 y 17/3.
Arbitros: Quintana - Mastrofilippo.
Cancha: Ramos Mejía

No hay comentarios: