viernes, 11 de febrero de 2011

DEPORTIVO ROCA APUESTA AL GRUPO

"Hay que apostar a la confianza que tiene el grupo" - Fernando Fernández disfruta del buen momento del Depo en el torneo Argentino B, pero no quiere relajarse y ya piensa en la defensa de la punta de la zona 1, el pròximo domingo desde las 18 en el Luis Maiolino y ante Boca de Rìo Gallegos.
El plantel de Deportivo Roca volvió al trabajo pensando en el compromiso del domingo venidero a las 18 en el “Luis Maiolino” ante Boca de Río Gallegos por la fecha 12 del torneo Argentino B, pero aún disfruta de haber llegado a la punta el pasado domingo con una gran victoria por 4 a 2 en Bariloche ante Cruz del Sur en el primer partido del año para el equipo que dirige Ricardo Pancaldo. Unas de las figuras de ese encuentro fue el volante Fernando Fernández, autor de un tanto con el cual llegó a 4 para quedar a uno del goleador, Emiliano López. El experimentado jugador destacó el trabajo colectivo del Depo que lleva 8 partidos sin perder.
"El plantel hizo una gran temporada, hasta me animo a decir que de categorías superiores por su nivel de exigencia, y eso es fundamental, sumado a los buenos encuentros amistosos, pero de manera especial me detengo en el trabajo de todos. Yo tengo la posibilidad de llegar al gol, tener mucha tarea en ofensiva y sentirme cómodo con el esquema, pero eso es gracias a otros compañeros, que corren mucho, marcan y presionan siempre", afirmó en diálogo con Radio Manantial.
"El gol de entrada (40 segundos) fue importante, pero no bajamos los brazos, presionamos mucho, queríamos ganar y además nos encontramos con un rival que se quedó sin ideas. Quizá nos faltó definición en la etapa inicial para liquidar la historia y en el segundo, Cruz del Sur mejoró y nos presionó más", contó Fernández a la hora de pensar en lo realizado en el primer partido del año. Ahora se viene el re estreno en casa ante Boca de Río Gallegos y para el experimentado jugador será clave estar tranquilos y no cambiar la forma de trabajar y jugar.
"Arrancamos el torneo perdiendo tres partidos seguidos y estuvimos tranquilos. Ahora hay que hacer lo mismo porque si te gana la ansiedad te presionas y todo sale mal. Sabemos que los rivales nos van a querer ganar y habrá que seguir apostando a la confianza grupal", concluyó Fernández.

No hay comentarios: