domingo, 20 de febrero de 2011

HURACAN LE GANO 1 A 0 AL PUNTERO ROCA

El Depo no tuvo definición y perdió en Comodoro Rivadavia
Los "naranjas" cayeron esta noche por 1 a 0 en su visita a Huracán por la fecha 13 de la zona 1 del torneo Argentino B de fúbol. El gol lo hizo Esteban López a los 23 minutos del primer tiempo. El equipo de Pancaldo, que sigue como líder, desperdició varias situaciones de gol.
Deportivo Roca no pudo aprovechar sus chances, Huracá si lo hizo y los "naranjas" cayeron esta noche por 1 a 0 en su visita a Comodoro Rivadavia por la fecha 13 de la zona 1 del torneo Argentino B. El gol lo hizo Esteban López a los 23 minutos de la etapa inicial.
El cotejo arrancó parejo, pero Roca tuvo un poco más la pelota y la iniciativa. Luna y Acosta se pararon bien y los “naranjas” miraron el arco de Sciutti. La primera llegada para el equipo dirigido por Pancaldo. A los 4, un remate de Puig rozó en Emiliano López y pasó cerca de uno de los palos del arco de Sciutti.
El local tardó en acomodarse y cuando lo hizo casi llegó al gol. A los 9, una pared entre Sambueza y Esteban López terminó con Alaniz rematando trabado muy cerca de Sand.
Huracán fue claro cuando Sambueza entró en juego y Roca respondió con Fernández y Puig.
Sin embargo, el desarrollo parejo se rompió a los 23. Friggione metió un pelotazo, Sarsa quedó enganchado y López definió bien en el mano a mano para dejar a Huracán 1 a 0.
Al conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo le costó volver a ser el de los primeros minutos, pero igual estuvo cerca del empate. A los 31, un cabezazo de Jara rozó el travesaño.
Los últimos quince minutos tuvieron al dueño de casa más tranquilos y buscando el segundo de contra a partir de la velocidad de López y el manejo de Sambueza. A los 33, Sand se esforzó ante un remate de Calfú y sobre el cierre de la etapa, un remate de Ocampos se fue por arriba. La mala para el Depo fue la salida por lesión de Juan Lapietra (fuerte golpe en el hombro), que obligó el ingreso de Diego Guevara.
El segundo tiempo comenzó con Roca más adelante en el terreno y Huracán jugando de contra. A los 5 minutos, Sciutti se lució controlando un buen tiro libre de Acosta en la primera llegada roquense.
Los chubutenses apostaron a una contra y Sambueza fue clave en el aprovechamiento de los espacios que dejó el Naranja buscando el empate. El Depo siguió siendo más a partir de la tarea de Fernández y a los 13 tuvo la más clara: un zurdazo de Emiliano López pegó en el palo.
El técnico local, Victor Doria reforzó el medio con los cambios y el Depo siguió presionado.
A los 20, el recién ingresado Federico Liguori tuvo el empate, pero su remate rozó el palo.
El desarrollo del juego se hizo intenso, con el local parado bien en defensa y con la visita buscando por todos los sectores, pero sin profundidad.
El Depo tuvo dos más antes del final. A los 37, Puig metió el centro y el cabezazo de López se fue cerca. Enseguida, un cruce oportuno de Friggione evitó que el remate de Puig vaya a la red.
A los 41, Sand le tapó el segundo a Marchant. La última: López falló cerca de Sciutti.
El Depo no pudo, pero sigue siendo líder y ya comenzó a pensar en Madryn.
Síntesis
Huracán 1 - Daniel Sciutti - José Ocampos - Emanuel Bocchino - H.Matiuzzo - Iván Calfú - Nicolás Barrera - H.Friggione - Maximiliano Vivas - Fabián Sambueza - Esteban López - Maximiliano Alaniz - DT: Victor Doria
Deportivo Roca 0 - Dario Sand - Juan Lapietra - José Fleitas - Damián Jara - Cristian Sarsa - F.Fernández - Alexis Luna - Rodrigo Acosta - Leandro Dómini - Leandro Puig - Emiliano López - DT: R.Pancaldo
Gol: 23m. López (H). Cambios:PT 43m. Guevara por Lapietra (DR). ST 15m. Oscar Marchant por Alaniz (H); 19m. Roberto Cobos por Vivas (H); 20m. Federico Liguori por Dómini (DR); 29m. Maximiliano Prioreschi por Sarsa (DR); 31m. S.Bonfigli por López (H). Arbitro: Walter Herrero (Trelew). Cancha: Huracán

No hay comentarios: