viernes, 18 de febrero de 2011

ESTRELLA DEL SUR TENDRA TRES BAJAS

Newbery implementó una actitud innovadora en cuanto a seguridad
“La dirigencia del Club Jorge Newbery comienza a pensar en un fútbol, más seguro y ordenado. Tal como lo hacen las grandes ciudades en lo que ha seguridad se refiere. Estrella del Sur necesita ganar el partido ante Jorge Newbery para continuar con chances de poder clasificar a la siguiente instancia del Torneo del Interior de fútbol.

Para tal fin, se reunió con Marcelo Gómez, quien es un referente en cuanto a seguridad masiva en eventos, a fin de encontrarle una solución a los diferentes hechos conflictivos que se generan en el ámbito del fútbol con las diferentes hinchadas y en forma conjunta propusieron un sistema de seguridad importante en los tres últimos partidos desarrollados en su cancha.Por tal motivo, la policía local, se reunió con Gómez a fin de delinear un plan de seguridad y los pasos a seguir, aportando Gómez el novedoso sistema de vallado Free Standing -especial para el control de multitudes- el cual fue distribuido en las diferentes calles aledañas al estadio creando de este modo, diferentes anillos o filtros de control, para que las personas que no tuvieran su entrada en mano, ni siquiera pudieran acercarse al estadio, al tener control del flujo de público esto evita que se puedan registrar avalanchas en la puerta misma de ingreso a la cancha, previniendo con esto posibles incidentes y por ende una mejora en la recaudación del club, pues de ahora en más el espectador deberá tener su entrada anticipada para poder ingresar a ver un espectáculo deportivo.Por su parte, Marcelo Gómez agradeció a los dirigentes del Club Jorge Newbery por la confianza depositada en cuanto a materia de seguridad, a Rubén Gatti, a Alfredo Lanezan -presidente de la entidad “aeronauta”-, la colaboración de la policía local de la mano del comisario Horacio Antinopay y del principal César Avendaño, como así también al cuerpo de tránsito de la municipalidad de Comodoro Rivadavia.Por otro lado, también se quiere destacar la actitud del público en general que se comportó de una manera pacífica y ordenada donde no hubo que lamentar ningún tipo de incidentes, demostrando que con este tipo de acciones, no estamos lejos de poder lograr un fútbol más seguro que se pueda disfrutar en familia”, finaliza el comunicado de Newbery
ESTRELLA DEL SUR TENDRA TRES BAJAS
Estrella del Sur necesita ganar el partido ante Jorge Newbery para continuar con chances de poder clasificar a la siguiente instancia del Torneo del Interior de fútbol.Por la cuarta fecha del Grupo 82, el “Cuervo” recibirá a Jorge Newbery el domingo desde las 17 horas en el estadio municipal Juan Domingo Perón. El conjunto santacruceño viene de perder 2-1 con Deportivo Petroleros, pero terminó con dos hombres menos. Su entrenador Rodolfo Baigorria brindó su punto de vista y sentenció: “La verdad que nos perjudicaron las expulsiones, para mi forma de ver una bien y otra mal. Más allá de ello, el equipo demostró que está en un buen momento. Aún con nueve hombres dominamos todo el partido, fuimos al frente, jugamos bien a la pelota y no abusamos nunca del pelotazo. Nos quedamos con la incertidumbre y la amargura de que hubiera pasado hasta con diez hombres”.
Estrella del Sur afrontará el partido con el “Lobo” con varias bajas.
A la conocida de Julio Martel, se suman los del arquero Darío González y el delantero Néstor David Jones.Al respecto, el entrenador Rodolfo Baigorria, expresó que “tenemos la certeza, que todos los jugadores que entran lo hacen bien. El ritmo de juego que está teniendo el equipo me gustó mucho y eso es importante de cara a enfrentar a un equipo de la jerarquía de Jorge Newbery”.No todas son pálidas en cuanto a las bajas para Estrella del Sur, dado que para este domingo se producirá el regreso de los defensores Carpio y el experimentado Gerardo Garcés. Con esto se va a delinear la defensa.
PROGRAMA QUINTA FECHA TORNEO DEL INTERIOR
DOMINGO 17:00- Estrella del Sur vs. Jorge Newbery. Arbitro: Fabián Rodríguez. Alfredo Verdugo y Walter Carranza (Viedma)- Argentino del Sud vs Petrolero Arbitro: Raúl Pagani. Carlos Rujano y Carlos Motto
Partidos
1ª fecha
Argentino del Sud 1 vs Jorge Newbery 0
Deportivo Petroleros 1 vs Estrella del Sur 1
2ª fecha
Deportivo Petroleros 5 vs Argentino del Sud 1
Jorge Newbery 3 vs Estrella del Sur 3
3ª fecha
Estrella del Sur 4 vs Argentino del Sud 1
Jorge Newbery 0 vs Deportivo Petroleros 0
4° fecha
Petroleros 2 – Estrella del Sur 1
Newbery 3 – Argentino del Sud 0

No hay comentarios: