domingo, 20 de febrero de 2011

EL HURACAN SOPLÓ EN EL FINAL

EMPATE EN EL CALAFATE ANTE LAGO ARGENTINO - El empate en El Calafate abre las esperanzas para los cuatro equipos que definen el próximo fin de semana en Río Gallegos. Lo ganaba el Monstruo del Lago, con gol de Pablo Odriozola a los 36 del segundo tiempo, pero a los 43' lo empató Yiyo Barría y el Globo continúa siendo líder de la Zona 83. LU 23.-
En un primer tiempo muy disputado en el mediocampo, Lago Argentino dominó territorialmente pero no pudo plasmarlo en el marcador. Una situación muy clara del Chupi Contreras cuando iban 30 minutos, antes un par de centros que insinuaron más peligro de lo que realmente fueron. Los gregorenses tuvieron una muy clara en los pies de Palacios, quien sacó rápidamente el remate pero se fue desviado.Fue expulsado el DT de Huracán por las airadas protestas al árbitro del encuentro, todo sigue cero a cero y el segundo tiempo gana en protagonismo. Vale recordar que si Huracán consigue ganar estará clasificado a la próxima fase, en cambio, si el vencedor es Lago Argentino se ubicará en el primer lugar de la tabla de posiciones.
El Monstruo salió mejor parado en el inicio del complemento, ganó en control del balón y experiencia con el ingreso de Fernando Bertolina por David Ruiz Díaz. La más clara llegó por la izquierda cuando Nano la picó al centro del área, Villalba cabeceó de sobre pique y se fue rozando el palo derecho del arquero visitante. Pero ahí nomás el Globo respondió con un centro que cruzó toda el área, hasta que llegó la más clara de todo el encuentro. Fue para Huracán y quedaron tres jugadores contra Valentinuz, pero el remate se fue arriba del travesaño.
Los goles que no se hacen en un arco se pagan en el otro, así fue como Pablo Odriozola le metió el cabezazo para abrir el marcador y se metió adentro del arco con pelota y todo. Pero el Club sigue cumpliendo con la mala racha que lo persigue todo el torneo, no puede mantener el resultado y a los 43’ le empataron con un centro desde la izquierda al corazón del área que lo empujó sobre la línea el jugador “Yiyo” Barría.
SINTESIS DEL PARTIDO
Lago Argentino: José Valentinuz; Maximiliano Schuaigert, Pablo Odriozola, Silvio Ferrara y César Miranda; José Moya, Julio Romero, Martín Contreras, Aldo Contreras; Julio Villalba y David Ruiz Díaz (Bertolina). DT: Sergio Raschdorf.
Huracán: Maximiliano Castillo; Juan Carlos Sena, Pablo Villarroel, Guillermo Schwenzel y Juan Cruz Uribe; Gastón Aguilar, Ricardo Verzoso, Gabriel Barría, Hugo Barría; Diego Vargas y Mauricio Palacios. DT: Rodolfo Barrera.
EQUIPOS ............PJ G E P GF GE DI PTS.
HURACAN G.G. ......5 2 2 1 5 ..5 ..0.... 8
LAGO ARGENTINO .51.3.1.9..8....1....6
BOXING CLUB .......51.3.1.4..3....1....6
DEF. DEL CARMEN. 51.2.2.5..5....0....5

No hay comentarios: