
La clasificación para Camioneros se complicó mucho ya que quedó a cinco unidades de su rival de ciudad y de Los Cuervos del Fin del Mundo que llegó a la misma posición que Real al vencer a Libertad por 2-0 en el clásico capitalino.
RIO GRANDE.- En la tarde del domingo los conjuntos de esta ciudad no pudieron sacarse ventaja; Camioneros y Real Madrid igualaron 0-0 en el inicio de la segunda ronda de la Zona 84 del Torneo del Interior, la cual tiene puntero ahora a los Xeneizes y a Los Cuervos del Fin del Mundo que derrotaron en Ushuaia 2-0 a Libertad y que dejaron más que complicado al conjunto Verde que quedó a cinco puntos de los líderes.
RIO GRANDE.- En la tarde del domingo los conjuntos de esta ciudad no pudieron sacarse ventaja; Camioneros y Real Madrid igualaron 0-0 en el inicio de la segunda ronda de la Zona 84 del Torneo del Interior, la cual tiene puntero ahora a los Xeneizes y a Los Cuervos del Fin del Mundo que derrotaron en Ushuaia 2-0 a Libertad y que dejaron más que complicado al conjunto Verde que quedó a cinco puntos de los líderes.
El partido por momento fue bueno, en otros pasajes no tanto, pero en líneas generales los dos elencos aprobaron, aunque el que más hizo por el espectáculo y por ende mereció los tres puntos fue Camioneros que jugó decididamente mejor que su rival, aunque la falta de peso ofensivo le jugó en contra a los dirigidos por Pedro Miguez.
Tras un arranque alentador de Real Madrid que complicó con la potencia de Hugo Rodríguez, el resto fue del Verde que aprovechando el viento cruzado que tenía a su favor fue arrinconando a su adversario aunque no complicaron demasiado al arquero rival, aunque la excepción fue a los 43 minutos cuando un gran desborde de Joaquín Argüelles encontró ingresando por el medio a Víctor Verón quien le pegó cruzado y mordido pero con destino de gol y en la mejor atajada de Coki Chávez, la pelota se detuvo en el poste y luego despejado por Zetti Pereyra, quien no gravitó para nada en el desarrollo del partido, y esa ausencia la sintió el elenco del Tano Hernández.Muchos pensaban que el conjunto de Chacra II se lo iba a llevar por delante a su adversario en la segunda etapa, primero porque había guardado un arsenal en el banco y segundo por tener a su favor el viento pero nada de eso ocurrió, ya que la veces que presionaron sobre el arco de Nicolás Cruz, se encontraron con una muralla llamada Gustavo Gauna, un central tiempista que se terminó comiendo a todos sus rivales y convirtiéndose en el jugador más destacado de la línea de tres y uno de los mejores del juego.
Camioneros también cambió a sus delanteros y el ingreso de Jorge Collman casi le dan la victoria dado que el refuerzo llegado desde la provincia de Buenos Aires tuvo dos situaciones muy claras para anotar, la primera fue un cabezazo que sacó Chávez arriba y sobre el final una gran tapada abajo para evitar la victoria del Verde.
Problemas en el final
Cuando se jugaba el último minuto de juego y avanzaba el conjunto de Real Madrid rumbo al arco que da al gimnasio del Centro Deportivo Municipal, el juez se encontró que muchos uniformados estaban dentro del campo de juego, invadiendo el arco de Cruz.
Allí Candia se dio cuenta que detrás del arco había una guerra de proyectiles provocados primero por Camioneros y respondido por algunos simpatizantes de Real Madrid, aunque el grueso de la hinchada prefirió retirarse del estadio ante la pasividad de la policía que recién reaccionó lanzando gases lacrimógenos cuando ellos fueron apedrados.
Cuando los ánimo se habían calmado, el juez resolvió dar por concluido el juego y ahora habrá que ver que ocurre con el informe del chico que tuvo un buen debut como juez principal, ya que el juego no era fácil de sacar adelante.Mal paradoCamioneros quedó mal parado, suma sólo tres puntos de doce, mientras que Real Madrid y Los Cuervos del Fin del Mundo suman ocho, cinco puntos de diferencia cuando sólo restan por jugarse seis unidades.
Próximas fechas: 5ta. (20/2), 15:30 Real Madrid-Los Cuervos (2-2) y 16:00 Libertad-Camioneros (1-1); 6ta. (27/2), 15:30 Real Madrid-Libertad (3-1) y 16:00 Los Cuervos-Camioneros (2-2).
Nota: entre paréntesis aparecen los resultados de la primera rueda.
Síntesis
Camioneros (0): 12. Nicolás Cruz; 4. Cristian Bustos, 2. Gustavo Gauna y 3.Cristian Cantero; 8. Víctor Verón; 5. Julián Pavón (capitán), 7. Claudio Rola, 6. Pablo Vidal, 10. Cristian Oviedo; 11. Gabriel Verón y 9. Joaquín Argüelles. DT: Javier Míguez.Real Madrid (0): 1. Francisco Chávez; 4. Patricio Guerrero, 2. Luciano Petrone y 3. Enzo Muller; 7. Matías Chávez, 5. Juan Gómez, 6. Marcelo Sánchez, 8. Gustavo Chávez (capitán) y 10. Ezequiel Pereyra; 11. Mauro Quiroga y 9. Víctor Hugo Rodríguez. DT: Carlos Hernández.
Goles: no hubo. Cambios: PT: 39' 14.Federico Brites por Pavón © -lesionado-; ST: 17' 16.Fernando Haro por Gómez (RM); 25' 13.Jorge Collam por G.Verón ©; 31' 14.Miguel González por Pereyra (RM); 39' 15.Leonardo Palavecino por Rodríguez (RM).
Expulsados: no hubo. Amonestados: Rola ©; Gómez, Sánchez, Rodríguez y Palavecino (RM). Incidencias: faltando 2 de los 4' minutos adicionados en el segundo período, la hinchada del local se desplazó hacia donde estaba la de su oponente, lanzando piedras; el árbitro detuvo el partido al completarse el tiempo estipulado.
Nota: Argüelles fue el capitán de Camioneros desde los 39' PT.
Arbitro: Diego Candia. Asistentes: Jorge Ubeda y Jorge Baceda (Río Grande).
Cancha: Centro Deportivo Municipal “Reverendo Padre José Forgacs”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario